Saltar al contenido

COUNTER AKALI

counter akaliEn esta guía te explicaremos lo que debes hacer para ganarle a Akali o más bien hacerle counter. Lo primero es importante es que conozcan bien el funcionamiento y las debilidades de Akali, para que así te puedas aprovechar de eso y sacarle ventaja con facilidad.

Consejos generales para hacerle counter a Akali

  • Akali es muy débil en los primeros niveles, no obstante debes tener cuidado con los trades, ya que Akali con la Q + ataque básico inflige mucho daño.
  • A Akali se le dificulta mucho farmear en el juego temprano. Puedes aprovechar mientras ella no sea level 6 y denegarle mucho farm. Si eres un mid mago te será muy fácil esa tarea.
  • Evita acercarte mucho a Akali en nivel 2. Ya que Akali puede subir la E y acercase a ti con esa habilidad y si tienes la marca te va a hacer un daño bastante explosivo poniéndote así a jugarle a la defensiva y ella sacando ventaja.

Campeones counter de Akali

Estos siguientes campeones pueden ser muy fácil cuando se habla de ganarle a una Akali. Te los recomiendo si quieres acabar con esta campeona y salvar tu partida.

Malzahar

Swain

Este campeón es uno de los mejores para acabar con Akali. Las habilidades de Swain ayudan a counterear a la habilidad de Akali (W), que son su Q y W. Swain puede poseer item de resistencia mágica ayudando esto a que Akali no pueda ganarle.

Annie

El campeón Annie también es bueno contra Akali, ya que su pokeo de (Q) y buena pasiva frustran a Akali, también, Annie con su R y su W puede dañar a Akali aunque está se esconda con su invisibilidad. Annie en general le lleva mucha ventaja, ya que puede farmear fácil, de lo cual Akali al inicio tiene mucha dificultad.

Garen

Garen puede silenciar a Akali evitando que use sus habilidades con su (Q) Golpe Decisivo. Garen posee buenas habilidades para parar a Akali con su habilidad, como su (E) Juicio, que se puede utilizar ella estando en su invisibilidad.

Malzahar

MalzaharMalzahar puede silenciar a Akali con su Q, soltarle los Engendros del vacío combinado eso con la E y ultearla junto con ignite, solo con eso vencerías a Akali con mucha facilidad y sin que ni siquiera esta pueda reaccionar para defenderse o escapar, sin mencionar que en los primeros niveles a Akali se le dificulta mucho farmear y Malzahar puede limpiar las oleadas rápidamente, obligandola a farmear en su torre, haciéndola perder así una cantidad de minions muy considerable.

Hechizos recomendados contra Akali

Te recomiendo Barrera, Flash y Extenuación contra Akali.

Te recomiendo otras guías

Si esta información te funcionó, te invito a las siguientes guías; donde aprenderás a combatir a otros campeones famosos de League of Legends.

COUNTER AKALI
5 (100%) 4 votes



error: Contenido protegido!!