Saltar al contenido

COUNTER ANIVIA

counter aniviaPara los principiantes que empiezan en el mundo de League of Legends; Anivia les parecerá un campeón injusto, ya que su pasiva “renacimiento” le permite literalmente revivir de cualquier daño letal que reciba. Siempre y cuando no sea destruida en su forma de huevo; además sus habilidades pueden convertirla en una ruda contrincante en la línea de Mid, si eres una de esas personas que creen que ésta campeona está rota puedes estar tranquilo; ya que aquí encontrarás todo lo necesario para hacerle counter a una Anivia.

Lo mejor que puedes hacer contra una Anivia es pedir una ayuda a tu jungla; las emboscadas son las tácticas más efectivas para acabar con ésta campeona, si quieres pelear en un versus debes hacerlo teniendo en cuenta su pasiva y de ser posible en una línea; porque ésta pájara de hielo posee una “W” llamada “cristalización” la cual creará un muro de hielo que le permite escapar o posicionarse de la mejor manera, ten eso siempre en mente.

Campeones counter de Anivia

Anivia puede ser molesta pero no invencible; con estos campeones lo podrás demostrar fácilmente, sin embargo cada uno representa un estilo de juego diferente; así que trata de elegir el que más se adapta a tu modo de juego.

Fizz

Este pescado tiene una clara ventaja en la línea de Mid contra una Anivia; con Fizz podrás entrar y salir de las peleas fácilmente e incluso buscar peleas de uno vs uno, lo que te permitirá jugar agresivo con su “Q” y su “E”. Con unos cuantos intercambios podrás quitarle su pasiva o matarla fácilmente dependiendo de la ocasión; una excelente opción para aquellas personas que tengan un trauma reprimido contra ésta campeona de Mid.

Diana

Con Diana puedes fidearte muchísimo si llegas a jugar en dúo con un jungla; sólo necesitarás unos cuantos ganks para obtener la ventaja que necesitas, ya que para una Anivia es casi imposible escapar de esta campeona; cuando se le lanza encima para usar su combo se le podría considerar como muerta, a menos que cuente con su pasiva y su flash.

Kassadin

Ésta podría ser la opción más segura de todas; ya que un Kassadin no debería morir en manos de una Anivia, gracias a que cuenta con un kit de habilidades que lo convierten en una verdadera molestia en la línea de Mid. Si estás en ligas más bajas de oro este campeón te podría asegurar varias victorias; con poco sufrimiento así que tenlo en cuenta para tus proximas partidas.

Orianna

La dama mecánica conocida como Orianna puede ganarle la línea facilmente a una Anivia; a tal punto de no dejarla ni siquiera farmear, el punto débil que posee ésta campeona es que al presionar tanto a su contrincante suele recibir más gankeos del jungla enemigo. Así que si tienes la habilidad para jugar esta campeona es muy importante que coloques centinelas en tu línea; para evitar molestias en tu partida y puedas suprimir fácilmente a ésta pajarraca.

Ítems (Objetos) que le hacen counter a una Anivia

Cuando inicias una partida en League of Legends; no deberías armarte pensando únicamente en el campeón con el que te vas a enfrentar, si se debe tener en cuenta pero no es lo más importante. Siempre intenta armar el primer objeto esencial para tu personaje; de acuerdo a la situación puedes armarte para jugar más a la ofensiva o a la defensiva, si estás a la defensiva contra una Anivia podrías usar los siguientes objetos.

Morellonomicón

Si quieres causar mucho daño este objeto te ayudará a lograrlo; con el Morellonomicon tendrás regeneración de maná y un buen daño, lo que te permitirá estar listo para una pelea contra esta pajarraca; ya sea para quitarle su pasiva o matarla definitivamente.

Velo del hada de la muerte (Velo de la banshee)

objetos League of LegendsÉsta también es una excelente opción; el velo del hada de la muerte concede un escudo de hechizos que bloquea la primera habilidad enemiga, un objeto que puede ofrecerte una excelente protección contra los poderes de Anivia.

Los mejores Hechizos contra una Anivia

Lo recomendable es elegir los hechizos de invocador con los que te sientas más cómodo con tu campeón; si te sientes con confianza para pelear y ganarle la línea a la Anivia ve con tu ignite, pero si te sientes inseguro ve con barrera. Todo depende de ti así que no te preocupes tanto por ello.

Te recomiendo las siguientes guías:

Anivia no es la única campeona de Mid a la cual se le quiere hacer counter; te dejaré una lista con campeones que probablemente te enfrentarás en la línea central:

COUNTER ANIVIA
5 (100%) 7 votes



error: Contenido protegido!!