Saltear al contenido principal

COUNTER APHELIOSAphelios es uno de los campeones mas estratégicos del juego porque tiene una interfaz de habilidades única y tiene diferentes armas y habilidades lo que le da un rango alto de posibilidades de cosas que pueda hacer en una partida, no obstante, Aphelios no está excento de campeones que le pueden hacer counter y en este contenido nosotros te explicamos con cuales y como hacerle counter.

Estrategias generales para hacerle counter a Aphelios

  • Si usas un campeón de burst contra Aphelios, trata de no hacer peleas prolongadas contra él, ya que este campeón utiliza mucha velocidad de ataque y probabilidad de critico y en peleas largas, te hará mas daño de lo que tu le puedes hacer a corto plazo.
  • Usa campeones con CC. Una forma fácil y siempre fiable de ganarle es poder detenerlo y sacarle ventaja metiendóle algo de CC en las peleas.

Campeones counter de Aphelios

Ezreal

Un campeón que se puede mantener siempre a distancia de Aphelios y pockeandólo constantemente. Si sabes mantener la distancia de el, definitivamente le podrás hacer counter con Ezreal.

Leona

Un campeón de que es tanque, que tiene mucho CC, que se puede armar items de armaduras que le hacen counter a Aphelios (vea los items mencionados en el apartado de items recomendables).

Draven

Aphelios es un campeón que no tiene mucho vida total y escala que una cantidad mas abajo que el ADC promedio. Draven es un campeón que revienta con facilidad a ese tipo de campeones que tienen poco HP.

Braum

Un support tanque, que tiene habilidades y una pasiva con CC y que tiene un escudo es un excelente counter de Aphelios.

Yasuo

No podía faltar el campeón que con solo poner un escudo bloquea habilidades, ataques básicos de otros campeones, que no consume maná, que tiene un escudo de pasiva que lo salva a cada rato y que escala con ataques críticos. Definitivamente, con Yasuo, se le gana fácil a Aphelios.

Items recomendables contra Aphelios

Al Aphelios ser un jugador que usa mucho velocidad e ataques, los items siguientes irían perfecto:

  • Cota del Guardabosques. Reduce la velocidad de ataques de quien te ataca a un 15% durante 1 segundo.
  • Cota de Espinas. Reduce la velocidad de ataque del atacante y 15% durante 1 segundo, daña al atacante y le aplica heridas graves.
  • Corazón de Hielo. Reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos.
  • Escudo de Doran. Este item es bueno usarlo como item inicial en vez de usar Espada de Dora, este item sirve mucho cuando sabes que no podrás resistir contra él en la línea.
  • Vesta Espinosa. El enemigo que te ataque recibirá daño.
¡Califica este contenido!
(Votos: Promedio: )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba