Saltar al contenido

COUNTER ASHE

Como hacerle counter a una asheSi quieres hacerle counter a la arquera de hielo llegaste al lugar indicado; ya que aquí encontrarás todo lo necesario para enfrentarte a una Ashe en la línea de Bot, aunque vencer a ésta campeona no suele ser difícil. Ya que su movilidad es bastante limitada y dependerá mucho de su soporte para poder sobrevivir.

Si quieres estar tranquilo en la línea de Bot elige o pide a tu compañero un soporte con aturdimiento; un buen ejemplo sería Braum o Leona, siendo la segunda una verdadera pesadilla para Ashe. Si eres el tirador de tu equipo lo recomendable será elegir un Adcarry con buena movilidad; que te permitan escapar o seguir a voluntad a tu víctima, como podrían ser los siguientes tiradores.

Campeones counter de una Ashe

Eligiendo cualquiera de estos tiradores podrás ganar fácilmente en la línea de Bot; ya que la movilidad es clave para ganar los enfrentamientos contra una Ashe, obviamente si el soporte contrario te lo permite…




Ezreal

Enfrentarse contra un Ezreal puede ser bastante difícil para una Ashe; ya que las habilidades de este campeón le permiten causar daño desde un lugar seguro, además su “E” llamada “alteración arcana” le permite alejarse o acercarse a su rival cuando sea necesario, además es una excelente forma de esquivar la definitiva de Ashe.

Corky

Si no tienes buena puntería con la “Q” de Ezreal; podrías intentar de igual forma con un Corky, que cuenta con un kit de habilidades bastante poderoso; si tomas buenas decisiones al lanzarte con su “W”, resultará imposible para la arquera escapar. Sin embargo; no te olvides de su protector; ya que un buen soporte te la puede poner difícil.

Jinx

La tiradora más loca de la línea de Bot no cuenta con la movilidad que posee Ezreal o Corky; pero si cuenta con una pasiva que le permite correr bastante bien, aunque la verdad lo que causará el miedo a cualquier Ashe; será la capacidad de atacar a distancia y sus trampas “mascafuegos”, los cual pueden dejar a la arquera atrapada sin la posibilidad de escapar.

Tristana

Por último en esta lista de campeones que le hacen counter a una Ashe; se encuentra Tristana, una de las tiradoras con más rango de ataque en toda la grieta del invocador. Ésta artillera podrá atacar a lo lejos y usar su “W” para hacer explotar a su contrincante; una excelente opción a la hora ir en contra de una Ashe.

Ítems (Objetos) que le hacen counter a una Ashe

Ahora te mostraré los mejores objetos contra una Ashe; pero antes de empezar ten en cuenta lo siguiente, si eres un tirador ármate de forma estándar y concéntrate en farmear. Con eso obtendrás la ventaja que necesitas; ahora si estás jugando otro rol puedes optar por los siguientes objetos:

Presagio de Randuin o Corazón de hielo

Si te enfrentas a una Ashe salvaje que no necesita escapar; porque logró obtener mucha ventaja durante la partida, podrás elegir uno de estos objetos. El presagio de raduim y el corazón de hielo ofrecen armadura para aguantar el daño de la arquera; pero lo importante de estos objetos es que ralentizan sus ataques, así que tenlos en cuenta en tus proximas partidas. Obviamente elige el que más te convenga; ya sea por la vida o por el mana.

Malla de espinas

Una opción obligatoria cuando te enfrentas a un tirador que se encuentra a su máximo poder; es la cota de espina, el cual devuelve el daño recibido a los enemigos; básicamente el tirador ,en este caso la Ashe, se matará sola…

Los mejores hechizos contra una Ashe

Elige las opciones típicas que se utilizan en el carril inferior; curación si eres el tirador y extenuación si eres el soporte.

counter a Aatrox

Te recomiendo las siguientes guías:

Si esta información te fue de utilidad te invito a ver las siguientes guías; donde aprenderás a contrarrestar a los campeones más famosos y molestos de la grieta del invocador:

COUNTER ASHE
5 (100%) 5 votos
error: Contenido protegido!!