Saltar al contenido

COUNTER AURELION SOL

counter aurelion solDe los campeones que se juegan en Mid; uno de los menos usados es Aurelion Sol, de hecho son pocas las personas que lo utilizan; ya que su estilo de juego es bastante complicado, pero aquellas personas que logran a dominarlo se vuelven verdaderas bestias imparables; que pueden carrear fácilmente sus partidas. Por esta razón hoy te traemos algunas recomendaciones que te ayudarán a countear a un Aurelion Sol.

Cuando te enfrentas contra un Aurelion Sol; lo más importante es tu posicionamiento durante la pelea, por eso es recomendable utilizar campeones que tengan buena movilidad o poderes que le permitan desplazarse de un punto a otro. Ya sea para atacar o para retirarte en un momento de la batalla; un buen ejemplo de esto son los siguientes personajes.

Campeones counter de Aurelion Sol

Si en la selección de campeones ves a un Aurelion Sol; deberías elegir uno de estos personajes, para tener una ventaja considerable y ganar no sólo tu línea sino también la partida.

Zed

Empecemos con este asesino y el principal terror para un Aurelion Sol; el ninja conocido como Zed, tiene una ventaja brutal contra este dragón celestial; ya que sus habilidades le permiten atacar de diferentes posiciones, tanto a distancia como a cuerpo a cuerpo. Al empezar la partida tendrás la ventaja gracias a su sombra “W” y después de eso tendrás más ventaja con su definitiva “R”. Así que si te gustan los asesinos de daño físico ésta es la mejor opción.

Fizz

Si no te gusta jugar con Zed podrías elegir un Fizz; otro campeón que hace temblar a las personas que juegan con Aurelion Sol, ya que este pequeño pescado es muy difícil enfocar a cuando se está lanzando con su “Q” o está saltando de un lado a otro con su “E”. Además puede causar mucho daño en poco tiempo con su definitiva; sin duda alguna Zed y Fizz son las mejores opciones contra Aurelion Sol en la línea de Mid.

Ahri

Con la zorra de 9 colas podrás farmear y ganar la mayoría de las peleas en Mid; pero tu momento de gloria será cuando alcanzas el nivel 6 y obtengas su definitiva, lo que le dará la movilidad necesaria para acabar con el forjador de estrellas. Saltando de un lado a otro y usando su combinación de poderes; Aurelio Son no podra hacer nada más que intentar de escapar o morir en tus manos.

Malzahar

Si no eres de las personas que se mueven de un lado a otro; o no manejas los campeones anteriores, un Malzahar podría ser tu solución. Aunque no cuenta con poderes que le permitan ir de un lado a otro, sólo deberá acercarse lo suficiente para tener a rango al enemigo y con un buen combo borrarlo del mapa. De hecho ésta tarea se puede volver más fácil; si pides un poco de ayuda a tu jungla, para dejarlo inmóvil con tu útil y facilitar los ganks.

Así que recuerda que si quieres ganar tu línea; el posicionamiento será esencial, con estos campeones tendrás una clara ventaja a la hora de enfrentarte a ese molesto dragón; también podrías ármate alguno de los siguientes objetos para tener aún más ventaja.

Ítems (Objetos) que le hacen counter a Aurelion Sol

Aurelion Sol hará mucho daño a las personas que se quedan paradas en un mismo punto; así que debes tener mucho cuidado con eso, pero tranquilo con estos objetos podrías obtener la delantera y ganar la fase de líneas. Siempre y cuando no le entregues la ventaja a tu adversario.

Sorbechizos

objetos League of Legends

Un buen objeto inicial si estás pensando jugar con un asesino de daño físico; como lo podría ser Zed, ya que aporta daño y su pasiva cae bastante bien a la hora de enfrentarte a un enemigo de daño mágico.

Filo de la noche

Con el Filo de la Noche podrás bloquear los efectos de una habilidad enemiga sobre ti; al igual que el Sorbechizos es utilizado por personajes de daño físico. Pero recuerda que en un juego te enfrenta contra 5 personas; así que no te vayas armar solamente resistencia mágica, porque puedes perder la partida por no blindarte bien.

Velo de la Banshee y Yelmoo Adaptable

objetos League of Legends objetos League of LegendsÉstas son otras excelentes opciones contra cualquier mago en la línea de Mid; el Velo de la Banshee y el Yelmoo Adaptable, ofrecen la pasiva de reducir el primer daño mágico que te realice el enemigo. Algo que puede ser la diferencia entre vivir o morir; a la hora de enfrentarte a un Aurelion Sol fideado, sólo debes elegir la opción que te convenga más.

Los mejores hechizos contra un Aurelion Sol

Si vas en la línea de Mid con los campeones que se mencionaron anteriormente; lo mejor será utilizar el hechizo de Ignición y el destello, que son los hechizos estándares para un asesino; pero como siempre recomendamos, ve con los hechizos con los que te sientas más cómodo.

Te recomiendo las siguientes guías:

Es raro ver un Aurelion Sol en la grieta del invocador; ya que otros campeones son más populares que este dragón, así que te dejaré algunas guías que te serán de gran utilidad con otros personajes más famosos:

COUNTER AURELION SOL
5 (100%) 5 vote[s]
error: Contenido protegido!!