Saltar al contenido

COUNTER BRAUM

counter braumEl Corazón del Fréljord es uno de los soportes que más aporta a su equipo; ya que puede colaborar bastante con su pasiva, para causar estragos en las peleas de equipos. Sumado a eso está su escudo; el cual puede impedirte que toques a su tirador si no tienes una estrategia previa antes de lanzarte, por último pero no menos importante está su definitiva; la cual te levanta y crea una zona considerable de ralentización, que si se lanza en el momento indicado puede vender a todos tus compañeros. Pero no te preocupes; ya que aquí te explicaremos todo lo necesario para hacerle counter a un Braun.

Consejos para jugar contra un Braum

  • Si Braum te golpea se activará su marca; lo mejor que puedes hacer es alejarte hasta que pase el efecto, para evitar el aturdimiento.
  • El escudo de Braum; sólo puede defender desde una dirección concreta, así que intenta flanquearle.
  • Te cuidado de la combinación Braum y Lucian; ya que estos dos campeones se complementan gracias a sus pasivas.

Braum tiene la habilidad de lanzarse hacia sus aliados; sumado a esto tiene su gran escudo, lo que le permite en todo momento defender a sus compañeros, la mejor forma de enfrentarse a él es desgastandolo poco a poco. Utilizando magia y hechizos constantemente; si utilizas soportes que puedan utilizar habilidades a distancia seria perfecto, así que te dejaré algunos campeones que son recomendables contra un Braum.

Campeones counter de Braum

Con este grupo de soportes; deberías tener una victoria asegurada en la línea de Bot, siempre y cuando tu soporte se deje carrera…

Morgana

Con esta campeona le harás la vida imposible al pobre de Braum; básicamente le podrás hacer counter en todo, desde volver inútil su pasiva; gracias a la “E” de Morgana, hasta desgastar su vida poco a poco con la combinación de “Q” y “W”. Sin duda la mejor opción contra un Braum.

Zyra

Con Zyra puedes mantener a raya a Braum y a su tirador; con el intenso hostigamiento que puedes generar con sus poderes, si tienes dominio con esta campeona podrás hacer bastante daño sin pushear tu línea, lo que provocará a la larga que tus enemigos pierdan nivel y oro.

Karma

Al igual que Zyra; ésta campeona podrá hostigar desde la distancia a sus enemigos, ya que posee un kit de habilidades bastante poderoso. La única desventaja que tienen estos soportes “Zyra y Karma” es que al molestar tanto a sus enemigos; por lo general siempre son acosados por el jungla enemigo.

Lulu

A diferencia de Karma y Zyra; Lulu no podrá bajar la vida de Braum con sus poderes, pero sí podrá anular su defensa; siempre y cuando tengas los reflejos suficientes para usar tu “W” y convertirlo en un pequeño animal. Lo que básicamente lo dejará indefenso a él y a su tirador, es recomendable si sabes usar mucho a ésta campeona.

Con éstas campeonas tendrás una buena ventaja; probablemente Braum no quiera defender a todo momento a su tirador para poder conservar su vida, ya que el hostigamiento que ofrecen estos campeones es bastante fuerte; también te recomiendo que te armes uno que otro objeto para obtener más ventaja en tu línea.

Ítems (Objetos) que le hacen counter a un Braum

Estos objetos te ayudarán a obtener un poco más de ventaja a la hora de pelear contra un Braum, sin embargo; recuerda que debes armarte para pelear contra todo un team enemigo, no te concentres sólo en armarte contra un soporte. Ten eso presente en toda la partida; estos son los objetos que te recomiendo.

Proclamacion de la Reyna del Hielo

Es una opción obligatoria; si elegistes alguna de las campeonas mencionadas anteriormente, como tal no hace counter a Braum. Pero si lo combinas con un soporte como “Morgana, Zyra, Karma o Lulu” tendrán el poder de habilidad y la regeneración de maná necesarios para molestar a los enemigos.

Crisol de Mikael

Este objeto puede hacerle counter a Braum; si lo sabes usar en el momento adecuado, ya que puede evitar el aturdimiento de su pasiva en tus compañeros. Cuando veas la marca de Braum sólo debes estar muy atento al último golpe; para utilizar este objeto y quitar cualquier efecto sobre tus aliados, algo que puede ser la diferencia entre vivir o morir.

Los mejores hechizos contra un Braum

Utiliza las opciones típicas que se juegan en el carril inferior; curación si eres el tirador y extenuación si eres el soporte.

counter a Aatrox

Te recomiendo las siguientes guías:

Te apuesto que Braum no es el único campeón al que quieres hacerle counter; mira las siguientes guías para aprender a countear a otros soportes difíciles en la línea de Bot, así sabrás todo lo necesario para crear tus partidas cuando juegues de soporte.

COUNTER BRAUM
5 (100%) 5 votes



error: Contenido protegido!!