Saltear al contenido principal

COUNTER CAITLYN

counter caitlynEstá campeona llamada Caitlyn es un fastidio, ya que esta posee un gran rango de ataques básicos, igual que sus habilidades de gran alcance. Caitlyn es uno de los mejores ADC en League of Legends, haciéndose muy utilizada en el juego por su facilidad de posicionarse con esta campeona. Ahora quiero que sigas los pasos de esta guía, para acabar con facilidad con Caitlyn.

Consejos para hacerle counter a Caitlyn

  • Utiliza campeones con gran rango de ataque
  • Trata de sacar la mayor ventaja contra ella en farm
  • Que el equipo tenga campeones con CC para poder alcanzarla fácilmente
  • Cuídate de los ataques de ella desde atrás de los muros (Ya que ella tiene buen alcance)

Campeones counter de Caitlyn

Sivir

Las habilidades de Sivir, le sacan mucha ventaja a Caitlyn. Esta campeona tiene buen pokeo con sus habilidades (Q) Cuchilla Búmeran y (E) Rebote. Sivir es uno de los campeones que tienen como habilidad su propia protección, cuando hablo de su propia protección doy como ejemplo el ultimate de Caitlyn o alguna otra habilidad que le vaya afectar. Sivir con un “soporte” que tenga CC o un gank que realice su “jungla” con alguna habilidad de CC, ella solo activa su R y pueden acabar con Caitlyn fácilmente sin que escape.

Varus

Este es otro campeón con buen alcance y una gran últi que cuando se logra atinar atrapa a su objetivo. Varus es muy recomendado para acabar con Caitlyn, ya que este es muy completo contra ella. Este pokea con su (Q) Flecha Penetrante y ataca a Caitlyn para desgastarla y así poder lanzar su habilidad definitiva, para acabar con ella muy fácilmente.

Leona

Esta campeona fastidia a Caitlyn bastante, solo hay que esperar el momento preciso para atraparla. El combo que recomiendo con Leona es esperar a Caitlyn en un bush y pegar la habilidad (Q) Escudo del Amanecer y inmediatamente la últi. Si Caitlyn se logra salvar de esta, Leona tiene cargada su habilidad (E) Espada del Cénit para atraparla nuevamente y así hacerle un nuevo combo.

Braum

Este campeón tiene buenas habilidades y una buena pasiva para acabar con Caitlyn. Braum puede salvar a su aliado del ulti de Caitlyn con su habilidad (E) Inquebrantable o algún ataque critico de alguna trampa de esta. Braum es el soporte que más sugiero para acabar con Caitlyn por su CC y su gran protección que le da a su aliado ADC.

Items (Objetos) counter de Caitlyn

Ítems más recomendados son:

Zhonyas

Zhonyas

Este ítem tiene que ser lanzado cuando Caitlyn suerte su disparo, no cuando Caitlyn esté apuntando con su ulti si no pasara que se le regenerara la habilidad definitiva otra vez. También puede ser utilizado cuando pises una trampa y estes casi sin vida y ella esté a rango del disparo crítico.

Velo del hada de la muerte

objetos League of Legends

Este vuelve inmune al campeón solo una vez a la habilidades de Caitlyn como su trampa o su R. Este item te ayudará a seguir el paso sin ser neutralizado por alguna trampa de Caitlyn. (Este ítem solo puede coger una trampa)

Malla de Espinas

 Este ítem tiene que ser rápidamente armado por los tanques. Caitlyn es un campeón que ataca desde un buen rango y este ítem puede ir haciéndole daño mientras logran atraparla.

Hechizos counter de Caitlyn

Si eres un soporte cuerpo a cuerpo te recomiendo Extenuación, si el ADC aliado tiene CC puedes usar ignite.

La barrera puede salvarte de la R de Caitlyn, si tienes el porcentaje de vida adecuado.

Guías recomendadas para hacer counter a otros campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba