Saltar al contenido

COUNTER CAMILLE

counter camilleLa Sombra de Acero conocida como Camille; es una poderosa contrincante que podemos encontrar en la línea de Top, gracias a su pasiva “defensa adaptable” obtendrá un escudo que la protege del daño físico o mágico dependiendo del enemigo a quien se enfrente; por ésta razón puede ganar la mayoría de los enfrentamientos en batallas de uno contra uno, sin embargo ésta campeona no es invencible, así que hoy aprenderás hacer counter a Camille con los consejos y recomendaciones que te daremos a continuación:

Consejos para jugar contra una Camille

  • La pasiva de Camille tiene un enfriamiento de 15 Seg; así que trata de aprovechar esos momentos para intercambiar daño.
  • Camille tiene una definitiva de poco alcance; así que mantente atento para usar tu destello.
  • Utiliza personajes que posean algún tipo de escudo extra; para luchar en la mismas condiciones que Camille.

Camille además de poseer una pasiva que le otorga escudos; también cuenta con una “Q” llamada “Protocolo de Precisión”, la cual le ofrece una gran movilidad al personaje tanto para entrar como para escapar. Si quieres ganar tu línea deberás usar personajes y armarte de tal forma que ganes los enfrentamientos de uno contra uno; claro que si le pides un poco de ayuda a tu jungla no caería nada mal.

Campeones counter de una Camille

Con estos campeones se te facilitará los enfrentamientos contra una Camille; ten en cuenta que cada uno posee un estilo de juego diferente, así que trata de seleccionar aquel personaje que sabes utilizar más o que se adapta a tu forma de jugar.

Malphite

Al igual que Camille; este campeón cuenta con una pasiva el cual le otorga una cantidad aceptable de armadura, así que tu oponente no tendrá una ventaja tan grande con su pasiva. Sumado a esto; Malphite puede llegar a ser el tanque indestructible que puede necesitar tu equipo, si te armas correctamente será muy difícil que te ganen la línea.

Ekko

Este mago se puede jugar en la línea de Top y puede causarle una que otra molestia a Camille; Ekko cuenta con un kit de habilidades bastantes interesantes, la cual le permite resistir e incluso ganar los enfrentamientos de uno contra uno, pero esto no es todo; también posee una buena movilidad lo que le permitirá seguir hasta el final a su oponente, para evitar que se escape.

Jayce

Para ganarle a Camille con un Jayce se necesitará más habilidad; ya que podrías desgastarla poco a poco a distancia y en el momento del enfrentamiento cambiar al modo de cuerpo a cuerpo, aunque puede ganar de una forma sencilla; es necesario tener buenos reflejos y de tomar decisiones “entrar o no entrar, he ahí el dilema”.

Darius

Si las opciones anteriores no te gustaron; puedes irte con este peso pesado, el cual gana si o si todos los enfrentamientos contra una Camille; con Darius no debes preocuparte por si tu enemigo cuenta o no con su pasiva, ya que sólo debes enfocarte en destruirlo y dejar que tus habilidades lo exploten cada vez que sea posible. Solamente tu “Q” podrá brindarte tranquilidad en la línea curando y haciendo daño al enemigo.

Con estos campeones deberías estar más cómodo en la línea de Top; pero si eso no es suficiente y quieres humillar a tu enemigo, podrías utilizar alguno de los siguientes objetos para incrementar mucho más tu ventaja.

Ítems (Objetos) que le hacen counter a Camille

Con estos objetos podrás incrementar tus posibilidades de victoria contra una Camille; donde básicamente la armadura y la vida son la mejor manera de asegurar los enfrentamientos, si te armas uno o dos objetos de los que te recomendaremos; estarás muy cómodo y tranquilo.

Capa de Fuego Solar

Este sería el objeto principal a la hora de enfrentarte contra una Camille; te ofrece vida y armadura para resistir tus combates, pero también ofrece la pasiva de hacer daño por segundo a los oponentes que se encuentren cerca de ti; un pequeño punto que puede asegurar tu victoria.

Presagio de Randuin

Este objeto te convierte en poco tiempo en un tanque con mucha vida y armadura; no ofrece una pasiva que genera daño como la Capa de Fuego Solar, pero si cuenta con una que ralentiza los ataques de tus enemigos; lo que te dará más tiempo para acabar con ellos.

Cota de Espinas

Con este objeto probablemente tu enemigo evitará las peleas; ya que obtendrás mucha armadura pero lo más importante, es que devolverás una parte del daño recibido. Lo que te dará una ventaja increíble en el uno contra uno; si es que tu enemigo tiene el valor de hacerlo.

Los mejores hechizos contra una Camille

Por lo general te enfrentarás a Camille en la línea superior; así que lo recomendable sería llevar Teletransportación y Destello, claro que esto dependerá del campeón que juegues y si te sientes cómodo con estos hechizos.

Te recomiendo las siguientes guías:

La Sombra de Acero no será a la única campeona a la que querrás hacerle counter; te dejaré otras guías relacionados a countear campeones de Top, como lo son:

COUNTER CAMILLE
5 (100%) 5 votes



error: Contenido protegido!!