Saltear al contenido principal

COUNTER CASSIOPEIA

counter cassiopeiaCassiopeia también conocida como El Abrazo de la Serpiente; es una increíble campeona a la hora de subir de división, de hecho el campeón del mundo en League of Legends “Faker” la utiliza , ya que posee habilidades bastante interesante; que pueden generar diferentes oportunidades a la hora de jugar, tanto en enfrentamientos de uno contra uno como en batallas de equipos. Básicamente lo tiene todo y si quieres hacerle counter a una Cassiopeia; aquí obtendrás toda la información necesaria para ganarle “siempre y cuando no te toque contra Faker”.

Consejos para jugar contra una Cassiopeia

  • Si estás envenado ten cuidado con su habilidad “Colmillo Doble” el cual puede hacerte mucho daño.
  • El ulti de Cassiopeia puede ralentizar si le das la espalda o aturdirse si la miras de frente, así que debes estar muy atento a la hora de entrar o salir en un enfrentamiento.
  • Si pierde su hechizo de invocador de Destello; aprovecha el momento para lanzarte y atacar con todo.

Ten en cuenta que Cassiopeia cuenta con una pasiva que le permite obtener velocidad de movimiento según su nivel; pero este no le permite comprar botas, eso quiere decir que puede usar ese espacio para equiparse otro objeto lo que le permite tener muchísimo daño a diferencia de otros personajes, si quieres tener más oportunidad utiliza los siguientes personajes.

Campeones counter de una Cassiopeia

Cassiopeia puede causar mucho daño en un instante y mantenerse una distancia relativamente segura; así que sería recomendable utilizar campeones que puedan lanzarse sobre ella y devolverle el daño, o usar personajes que puedan atacar a la distancia; estos campeones te aportarán ciertos beneficios contra ésta serpiente.

Galio

Con este coloso podrás estar tranquilo a la hora de enfrentarte a Cassiopeia; ya que será bastante complicado para esa campeona bajar toda tu vida, pero también tus habilidades te permitirán ganar la mayoría de los enfrentamientos. Ya sea atacando poco a poco a la distancia con tu “Q” o lanzándote a muerte con tu “E” no deberías tener problemas para ganar.

Diana

Utilizando a Diana tambien podrias ganar la línea de Mid; desgastando poco a poco con tus “Q” y en el momento que consideres oportuno utilizar tu definitiva, de esta forma acabar con la vida de la serpiente de la manera más sencilla posible. Aunque debes saber cuando buscar o evitar peleas; para evitar que Cassiopeia obtenga alguna ventaja o se recupere de la paliza que le darás.

Leblanc

Ésta personaje gana fácilmente su línea; pero a diferencia de los personajes nombrados anteriormente, es necesario tener más habilidad y control con sus poderes. Ya que Leblanc no es un campeón sencillo de usar; pero si la dominas bien podrás entrar y salir la veces que sea necesario para acabar con tu enemigo.

Lux

Si no te gustan los campeones que se nombraron anteriormente; podrías utilizar a lux y pelear a la distancia, maximizando desde el principio tu “E” podrás causar mucho daño a tu enemigo sin ser necesario acercarse. Sin embargo; si en un momento piensas intercambiar daño con la serpiente, recuerda utilizar tu “W” para mitigar todo el daño que sea posible.

Cassiopeia puede ser letal y hacer mucho daño en un instante; así que debes mantenerte alerta para evitarlo, si piensas que se acercará para atacarte; prepárate para escapar o entrar con todo. Pero no dejes que te baje la vida sin recibir algún tipo de castigo; o perderás la línea a la larga.

Ítems (Objetos) que le hacen counter a Cassiopeia

Al principio de la partida; lo más recomendable es armarse los objetos esenciales que necesite tu campeón, pero si en un momento dado de la partida la serpiente se convierte en una cobra poderosa; piensa en armarte con alguno de los siguientes objetos.

Botas de Mercurio

objetos League of Legends

Las Botas de Mercurio te ofrecerán un poco de resistencia mágica; también te ayudarán con la ralentizaciones y aturdimientos que la serpiente pueda hacerte, asi que no estaría mal hacertelas.

Sorbechizos

Si tu personaje es de daño físico deberías empezar con este objeto; el cual te dará una protección adicional con su escudo, que absorbe un porcentaje de daño mágico suficiente como para salir con vida de un combo de Cassiopeia.

Velo de la Banshee

objetos League of LegendsOtra forma de complicarle la vida a Cassiopeia es con este objeto; el cual te ofrece un escudo que inhabilita la siguiente habilidad que te lancen, sin embargo este objeto es recomendable si tú también eres un personaje de daño mágico.

Yelmo adaptable

objetos League of Legends

Al igual que con el Velo de la Banshee; el Yelmo adaptable te ofrecerá protección, con un escudo que evita la primera habilidad que te alcance; esta es la mejor opción si tu personaje es de daño físico, ya que obtendras más vida y resistencia mágica.

Los mejores hechizos contra una Cassiopeia

Como Cassiopeia es una campeona de la línea de Mid; lo mejor será utilizar los hechizos estándar que se utilizan como por ejemplo Ignición y Destello, pero lo recomendable siempre elegir los hechizos con los que te sientas más cómodo.

Te recomiendo las siguientes guías:

Seguramente ésta serpiente no es la única campeona a la que quieres hacerle counter; te invito a ver otros campeones que son bastante molestos en la línea de Mid, para que estés preparado a todo momento a la hora de jugar tus rankeds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba