Saltar al contenido

COUNTER CHO’GATH

counter Cho'GathAquí te mostraré como hacerle counter a Cho’gath. Esté campeón tiene un buen daño y además un gran aguante que puede carrear una partida muy fácil. Cho’gath fastidia bastante en la partida, ya que tiene CC en su Q y silencio en su E. También posee una gran R que trae en esa habilidad daño verdadero que desde un mordisco puede asesinar cualquier campeón que esté por debajo del 30% de su vida. Pero aquí te mostraré como acabar con el gran Cho’gath.

Consejos para enfrentarse a Cho’gath

  • Usa campeones de movilidad y pokeo, ya que Cho’gath es muy lento y cuerpo a cuerpo.
  • Ten cuidado con su Q si eres papel, ya que esta hace mucho daño y te ralentiza, lo que le da la oportunidad de atraparte y matarte.
  • Ármate letalidad y penetración contra este, ya que aguanta mucho con la build que se suele armar Cho’gath y con su escalado de vida.
  • Mantén buena posición para que el no te atrape con su Q ni su E.

Campeones counter de Cho’gath

Los siguientes campeones son los más recomendados en la hora de hacerle counter a Cho’gath, ya que poseen buenas habilidades que pueden facilitar un enfrentamiento contra el.

Kayle

Esta campeona y su gran pokeo puede ganarle fácilmente a Cho’gath en top y mid. Kayle posee buenas habilidades de neutralización y de ataque a distancia que le ayuda bastante a un enfrentamiento contra él. Kayle también posee una gran utimate que si se utiliza en el momento preciso puede evitar morir con la R de Cho’gath cuando este la lance.

Vayne

Como sabemos Vayne mata tanques y eso ayuda bastante a hacerle counter a Cho’gath. También, Vayne tiene movilidad, daño de ataque a distancia y la E que aleja a los objetivos que ella les lace lance dicha habilidad. Esto quiere decir que Vayne es un campeón bastante bueno contra Cho’gath, solo tienes que tener una buena posición y atacar sin piedad.

Trundle

Gracias a las curaciones que posee este campeon es muy bueno utilizarlo contra Cho’gath. También Trundle posee neutralización y velocidad de movimiento que fastidia mucho a Cho’gath en la línea. La Utimate de Cho’gath no será necesaria contra Trundle, ya que este se puede curar bastante cuando Cho’gath intente tirarle su R.

Lee Sin

Lee Sin puede sacar a Cho’gath con su utimate cuando Cho’gath se le acerque a él o a su aliado para comérselo con su R. También Lee Sin tiene mucha ventaja contra Cho’gath en la jungla, ya que puede robarles los objetivos. Lee Sin aprovecha lo grande que está Cho’gath para patearlo contra los papeles y provocar mucho daño.

ítems (Objetos) counter de Cho’gath

Los siguientes objetos tienen que ser utilizados en la partida para resistirle a un Cho’gath.

Rostro Espiritual

Este ítem aumenta un 30% la curación recibida. Los campeones cuerpo a cuerpo con robo de vida puede obtener este ítem, ya que cuando se curen tengan un 30% más de esa curación dando este objeto bastante ventaja contra Cho’gath para que este no pueda acabarte con un utimate muy fácil.

Recuerdos de Lord Dominik

Este objeto es bueno para matar tanques. Como sabemos este ítem ocasiona más daño a los campeones que tengan más vida que el que lo posee, siendo esto un buen objeto contra Cho’gath, ya que Cho’gath es un campeón que escala con mucha vida. Es muy recomendado para hacerle counter a Cho’gath.

Fajin de Mercurio

Este ítem elimina todas las debilitaciones. Cuando Cho’gath pegue una Q este objeto puede salvarte de ese CC para salir de ahí y evitar que el team de Cho’gath o que él mismo te asesine. Este objeto es muy recomendado para salir en caso de esa situación en la que se te ocasione cuando te enfrentes contra Cho’gath. (Así que te lo recomiendo)

Hechizos counter de Cho’gath

Otras Guías recomendadas para hacer counter

COUNTER CHO’GATH
5 (100%) 6 votes



error: Contenido protegido!!