Saltear al contenido principal

COUNTER DR. MUNDO

counter dr mundoEl Loco de Zaun es uno de los personajes con más regeneración de vida de toda la grieta del invocador; convirtiéndolo prácticamente en un campeón imparable difícil de matar, pero a pesar de todo este personaje también tiene sus puntos débiles; así que si quieres hacerle counter a un Dr. Mundo aquí conocerás todo lo necesario para ganarle la línea y no perder las partidas por su culpa.

Consejos para jugar contra un Dr. Mundo

  • Intenta combinar tus habilidades con los de tus aliados para hacer mucho daño en poco tiempo “pídele ayuda al Jungla o al Mid de ser posible”.
  • Si no tienes la capacidad de matarlo no intentes desgastarlo poco a poco; ya que se recuperará rápidamente.
  • Es casi obligatorio lanzar el hechizo de Prender cuando Dr.Mundo use su definitiva; para disminuir mucho su curación.

Si quieres ganarle a Dr. Mundo de una manera sencilla debes combinar dos cosas; un campeón que pueda soportar sus enfrentamientos y que genere un daño explosivo que pueda eliminarlo, si a esto le sumamos algun efecto que corte su regeneración de vida podrás contarlo relativamente fácil; un buen ejemplo de los campeones a los que nos referimos serían los siguientes:

Campeones counter de un Dr. Mundo

Estos campeones te ayudarán a resistir en la línea de Top; sí tomas buenas decisiones y te armas de forma correcta deberías de ganar la línea o anular a Dr. Mundo, sin embargo; es muy recomendable utilizar el campeón que más sepas utilizar, para evitar feedear a tu enemigo.

Olaf

Este personaje es uno de los mejores al momento de hablar de antitanques; ya que tiene la capacidad de hacer daño verdadero y por mucha armadura que tenga tu oponentes lograrás bajarle la vida, pero contra un mundo esto no sera suficiente; necesitarás robo de vida y algún objeto que haga heridas graves si es que quieres tener mucha ventaja contra tu enemigo.

Trundle

El rey de los trolls es otro campeón que puede resistir en la línea de Top contra un Dr. Mundo; de hecho le resultará bastante complicado acabar contigo, una ventaja que tiene Trunddle es que posee habilidades bastante útiles que pueden facilitar los gankeos de tus aliados.

Riven

Una persona que sepa jugar Riven puede explotar literalmente a un Dr. Mundo; ya que puede bajarle la vida en un instante gracias a su gran daño y combos de ataque, sin embargo; para que mantengas la ventaja en la línea de Top, será necesario usar el hechizo de Prender y no el de Teletransportación que es el que se usa habitualmente en la línea superior.

Kog’Maw

Por último en esta lista de campeones que le hacen counter a Dr. Mundo se encuentra Kog’Maw; si te toca jugar tirador es recomendable usar esta metralleta ambulante, que si la combinas con un Llamado del Verdugo y un Rey Arruinado. Verás como le baja toda la vida a su enemigo en un instante.

Es muy importante que tengas en cuenta eliminar la gran ventaja que tiene Dr. Mundo; su gran regeneración de vida, para esto puedes usar el hechizo de prender o usar alguno de los siguientes objetos que te ayudarán a ganar.

Ítems (Objetos) que le hacen counter a Dr. Mundo

Estos objetos pueden ser primordiales a la hora de enfrentarte a un Dr. Mundo; ya que ofrecen la capacidad de infligir heridas graves, un efecto que disminuye los efectos de curación y regeneración de vida; algo que debes tener en cuenta si es que quieres matarlo o al menos debilitarlo de manera sencilla.

El Llamado del Verdugo

Este objeto es importante a la hora de iniciar la partida y si tu personaje es un campeón de daño físico; sin importar que seas un tirador o un campeón de cuerpo a cuerpo, además puede convertirse después en el Recordatorio Mortal, que también puede infligir heridas graves e ignora un porcentaje de la armadura del enemigo.

Morellonomicon

La alternativa al llamado del verdugo para los personajes de daño mágico es el Morellonomicon; que te permitirá usar tus habilidades constantemente gracias a su regeneración de maná y la capacidad de hacer infligir heridas graves.

Centro de Cristal de Rylai y El Tormento de Liandry

Si en algún punto de la partida consideras que Dr. Mundo es invencible y nadie puede bajarle la vida; podrías utilizar esta combinación de objetos, los cuales pueden disminuir un porcentaje considerable de su vida. Cabe destacar que estos objetos no inflige heridas graves; así que deberías de combinarlo con el Morellonomicon.

Cota de EspinasCota de Espinas

Este objeto es opcional para el caso de que tu personaje sea tanque; también ofrece la pasiva de heridas graves y devuelve un porcentaje del daño recibido, sin embargo es difícil que un Dr. Mundo se enfoque en ti siendo un personaje duro de matar. Por ásta razon se podria considerar como un objeto opcional y no es tan recomendado como los anteriores.

Los mejores hechizos contra una Dr. Mundo

Es casi obligatorio jugar con Ignición si en el equipo enemigo se encuentra un Dr. Mundo; ya que con este hechizo podrás eliminar de forma considerable su curación, si eres el Top, el Mid o en algunos casos el soporte; deberías considerar seriamente el llevar la Ignición.

Te recomiendo las siguientes guías:

El Loco de Zaun es un Top prácticamente imparable; pero existen otros personajes igual de imparables o injustos como este, asi que te dejaré una lista de campeones que te harán pensar; que la gente de Riot Games debería hacerles un nerfeo:

COUNTER DR. MUNDO
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba