Saltear al contenido principal

COUNTER DRAVEN

counter dravenEl Glorioso Ejecutor conocido como Draven; es uno de los tiradores con golpes más monstruosos de la grieta del invocador, si tiene un buen soporte que lo defienda de los enemigos es muy probable que carree a su equipo hacia la victoria. No importa si el enemigo es otro tirador o un tanque; sólo necesitará lanzar unos cuantos hachazos para verlo caer, por esta razón hoy te explicaremos todo lo que tienes que saber para hacerle counter a un Draven.

Consejos para enfrentar a Draven

  • Lanza tus habilidades hacia la posición donde vayan a caer las hachas.
  • Trata de forzar peleas cuando Draven no capture sus hachas.
  • De ser posible utilizas tus habilidades para interrumpir a draven al momento de tomar sus hachas.
  • Draven tiene gran ventaja sobre campeones como Ezreal, Vayne y Jinx, así que trata de no utilizarlos en esa partida.

Draven es un tirador como ningún otro; la gran ventaja que le dan sus hachas le permiten hacer un daño descomunal, sin embargo; su punto más fuerte es su gran debilidad. Ya que al saber dónde se posicionará al momento de lanzarlas te permitirá hacerle daño; para esto es recomendable usar los siguientes personajes, los cuales hacen counter directo contra este tirador.

Campeones counter de Draven

Estos son los mejores personajes a la hora de jugar contra un Draven; ya que pueden sacar provecho de su punto débil, pero ten en cuenta que la pasiva “League of Draven” puede ayudarlo a recuperarse económicamente si mata a unos cuantos enemigos; así que nada de confiarse.

Varus

Son pocos los tiradores con los que te puedes sentir cómodo a la hora de luchar contra un Draven; ya que en la mayoría de los enfrentamientos siempre los perderás, sin embargo; con Varus podrás atacar y desgastar a tu enemigo gracias a su gran distancia. La cual otorga una gran ventaja y además podrás atinar la mayoría de tus habilidades; entre ellas su definitiva.

Nami

Esta sería la campeona número uno a la hora de countear a Draven; ya que cuenta con una habilidad perfecta para él, su “Q” llamada “prisión de agua” le permite lanzar una burbuja hacia su posición; si lo atrapas quedará inmóvil por unos segundos, lo que le dará el tiempo suficiente a tu tirador para debilitarlo, una excelente opción si quieres ganar con facilidad.

Thresh

Thresh es otro personaje que puede hacerle la vida difícil a Draven; ya que cuenta con un buen kit de habilidades para atosigarlo, el único detalle seria que debes posicionarte bien para esquivar los minions y estos no bloqueen tus ganchos; para evitar fallos a la hora de luchar.

Blitzcrank

Al igual que Tresh; Blitzcrank es otra excelente opción que posee un excelente gancho que puede ayudarte a vencer a Draven, el único detalle es que si el soporte del Glorioso Ejecutor es un Alistar o Braum; se puede complicar un poco la partida, así que ten cuidado con eso.

Recuerda siempre que el gran poder de Draven son sus hachas; las que aportan ese gran daño a la hora de lanzar sus golpes, pero esas mismas hachas son su debilidad. Si quieres hacerle counter a tu enemigo; debes aprovecharte de esto al máximo, su ventaja es cuando tiene las hachas en las manos y su desventaja es cuando las tienen en el aire; tus reflejos y decisiones serán las que te darán la victoria si te aprovechas de esto.

Items (Objetos) counter de Drave

Lo recomendable es armarte los objetos que utiliza tu personaje; ya seas tirador o soporte, si llegara la ocasión en la que Draven tenga mucha ventaja y un daño muy poderoso. Sin embargo; podrías decirle al miembro más tanque de tu equipo se arme el siguiente objeto:

Cota de Espinas

Este sería el mejor objeto que podrias armarte contra un Draven; obviamente si posees un personaje tanque, ya que la Cota de Espinas te otorgará una buena cantidad de armadura; pero lo más importante es que devuelve el daño recibido a los enemigos, lo que causará básicamente que Draven se mate a sí mismo o se infrinja un daño considerable.

Hechizos counter de Draven

En la línea de Bot es casi obligatorio usar Extenuación contra un Draven; obviamente en el caso de que seas un soporte, ya que disminuirá notablemente el daño que puede generar a la hora de enfrentarse a tu aliado; esto podría ser la diferencia entre vivir o morir.

Otras guías recomendadas para countear tiradores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba