Saltar al contenido

COUNTER ELISE

counter eliseEn esta guía te mostraré como hacerle counter a Elise. Esta campeona es muy buena, ya que tiene habilidades tanto en forma humana como en araña. Elise es muy fuerte si saca mucha ventaja en la partida, por eso en esta guía te estaré dando unos consejos y recomendando unos cuantos campeones para ganarle.

La Reina de las Arañas es una de las más usadas por los profesionales a la hora de jugar en la Jungla; ya que ofrece diferentes alternativas gracias a sus dos modos “humana y araña”, las cuales poseen sus propias técnicas especiales; Elise en manos de un experto puede hacer la diferencia entre ganar y perder, gracias a sus gankeos que por lo general son muy efectivos, por esta razón; hoy aprenderás hacerle counter a Elise.

Consejos para enfrentarse a Elise

  • Ten wards en el mapa, ya que los ganks de ella pueden ser muy agresivos.
  • Evita estar cerca de ella si eres papel, ya que con un burst hace mucho daño.
  • Usa campeones con CC y movilidad para resistir.
  • Cuando luchas contra una Elise debes tener en cuenta algo; en su forma humana hace más daño a personajes con mucha vida, mientras que en su modo araña es más peligrosa cuando posees poca vida; así que debes estar atento de eso.
  • Cuando Elise usa Rapel sólo puede caer en el mismo sitio o sobre un enemigo; así que mantente concentrado para saber en qué ubicación caerá.
  • La única habilidad que le permite escapar a Elise es el Rapel; si notas que la utiliza aprovecha el momento para atacar, ya que esa habilidad tiene mucho enfriamiento.

Campeones counter de Elise

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Elise.

Master Yi

Con Master Yi se hará sencillo enfrentarse a la viuda negra; ya que puedes lanzarte con sus habilidades con la seguridad de que ganará todo los encuentras, pero si ella no llegara a darte la cara también podría robarle su Jungla para retrasarla en el juego y no aporte nada a su equipo.

 Kassadin

Este campeón y su R puede alcanzar a Elise de cualquier escape que ella quiera realizar con su E en forma de araña. Además, la pasiva de Kassadin le reduce 15% menos el daño mágico que sufra. También la Q de Kassadin absorbe daño mágico y puede cancelar el combo de Elise cuando esta lo atrape. Kassadin es muy recomendado contra Elise, ya que le aguanta bastante y tiene movilidad para hacerle frente a ella.

Syndra

Esta campeona contra Elise es muy buena, ya que gracias a sus habilidades puede deletear a esta muy facil. La E de Syndra evita el combo de Elise si esta quiere si Syndra es atrapada con la tela de araña. Si vas a utilizar la R de Syndra contra Elise, debes primero meterle el CC de Syndra, ya que puede evitar el ulti con su E en forma de araña. Te recomiendo que hagas un buen combo rápido para que Elise no lance su E en forma de araña cuando Syndra lance su R.

Wukong

Este campeón puede joderle la jungla de Elise, ya que posee mucho daño y alcance que puede asesinarla muy fácil. Wukong es también un fastidio para Elise con su habilidad W, porque puede evitar el combo de Elise. Wukong también espera que esta caiga de su habilidad E, para lanzar su R y asesinarla.

Hecarim

Este campeón también le puede hacerle counter a Elise en la jungla. Hecarim si es atrapado por Elise puede salir con su R y atraparla para que el team se encargue de eliminarla. Hecarim tiene la suficiente movilidad para alcanzar a Elise donde sea que vaya. También tiene mucho aguante siendo esto un punto a favor para Hecarim, ya que le aguanta mucho daño a Elise.

Sivir

En el caso de los tiradores una buena opción sería Sivir; la cual posee una definitiva que le permite escapar de gankeos inesperados la cual le ofrece una gran cantidad de movilidad, pero como si eso fuera poco también cuenta con una “E” que le otorga un escudo antihechizos; lo que impedirá aturdimientos o cualquier hechizo que pueda afectar.

Yorick

En la línea de Top un Yorick sería un objetivo descartado para una Elise; debido a que este personaje es bastante fuerte y resistente, incluso podría hacerle frente si llegara aparecerse en su línea. Lo que lo convierte en una buena opción si deseas jugarlo; sin embargo un Renekton o Galio también serían unas opciones válidas.

 ítems (Objetos) counter de Elise

Los siguientes objetos son necesarios en la hora que se tienen que enfrentar contra una Elise.

Zhonyas

ZhonyasEste ítem protege al que la posee cuando es activado dejándolo inmune de cualquier habilidad. Cuando Elise atrapa combea de una vez, pero gracias a este objeto cuando ella intente combear no podrá, ya que no puede golpear cuando éste objeto sea activado.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita toda debilidad en que se encuentra el que la posea. Cuando Elise atrapa gracias a este ítem puede sacar al que la posee de esa habilidad para evitar que Elise y sus aliados lo asesinen fácilmente. Es muy recomendado si vas ADC o un asesino, ya que son mayormente los focus en la partida.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusEste ítem absorbe daño mágico cuando el que la posea esta por debajo del 30% de vida. También aumenta el daño y el robo de vida cuando es activado. Este objeto es bastante recomendado, ya que le da resistencia y daño al que lo posea.

Apariencia Espiritual

Con este objeto podrás estar un poco mas tranquilo a las transformaciones de Elise; no importa si esta en su modo humana o de araña, el porcentaje de daño que podía hacer se verá muy reducido con este objeto; además te ofrece una cantidad razonable de regeneración de vida.

Relicario de los Solari de Hierro

Este objeto también te ayudará mucho a ti y a tus aliados con el escudo adicional que otorga; ideal para esas ocasiones donde la araña borra a los compañeros de un combo y con este objetos podrás salvarlos.

Otras guías recomendadas para hacer counter

COUNTER ELISE
5 (100%) 6 votes



error: Contenido protegido!!