Saltear al contenido principal

COUNTER EZREAL

counter ezrealEl Explorador Pródigo conocido como Ezreal; es uno de los tiradores con más pokeo en la línea de Bot, en otras palabras; es uno de los adcarrys que más puede desgastar al equipo enemigo mediante habilidades que ataquen a distancia, esto lo puede convertir en una verdadera molestia y en muchos casos un horror si no sabes cómo jugarlo, por ésta razón; hoy te mostraremos consejos y trucos que te ayudarán para hacerle counter a un Ezreal.

Consejos para enfrentar a Ezreal

  • Ezreal es un personaje muy frágil; así que es recomendable llevar las peleas hacia él.
  • Este tirador depende demasiado de sus tiros de habilidad para hacer daño; si te posicionas detrás de los minions o de tus compañeros evitarás mucho de su daño.
  • Trata de moverte de un lado a otro para evitar que Ezreal acierte sus poderes.
  • Debes estar atento al nivel de maná de Ezreal; ya que ese es uno de los mejores momento de luchar contra él.

Cuando estás en la línea de Bot contra Ezreal sólo debes preocuparte por mantenerte detrás de tus minions; para evitar el fuerte hostigamiento que puede hacer este personaje, si notas que tu enemigo empieza a farmear con sus habilidades calcula el mejor momento para atacar, te recomendamos los siguientes campeones si deseas ganarles los enfrentamientos a un Ezreal.

Campeones counter de Ezreal

Cuando veas a un Ezreal en el equipo enemigo; lo más recomendable sera elegir personajes que puedan atacar detrás de los minions, un buen ejemplo sería Caitlyn o Tristana, sin embargo; te nombraremos otros personajes que poseen una gran ventaja contra Ezreal al momento de los enfrentamientos de uno contra uno.

Draven

De los tiradores con los que te puedes enfrentar a Ezreal; Draven está muy arriba en el top, ya que podrás matar a tu enemigo con unos cuantos hachazos y bajarle la vida fácilmente con su gran poder de ataque. Sólo debes estar atento para intercambiar ataques cada vez que tengas oportunidad; para obligarlo a retirarse o incluso mandarlo a la base con una muerte.

Graves

Otra opción viable es Graves; el cual puede farmear cómodamente entre los minions y al llegar a su nivel 6, cuando esté campeón posee su definitiva puede borrar de un combo a cualquier Ezreal; este personaje es perfecto porque podrás hacer mucho daño en poco tiempo.

Miss Fortune

Una tiradora que puede complicarle mucho la línea a Ezreal es Miss Fortune; la cual puede hacerle mucho daño a su enemigo detrás de los minions con su “Q” llamada “Redoble” una habilidad que causa mucho daño al primero objetivo y rebota haciendo daño al siguiente enemigo que se encuentre detrás.

Bardo

En la línea de Bot no sólo se juegan tiradores; si es en el caso que te toque jugar soporte, con Bardo podrás molestar bastante a tus adversarios. Si sabes moverte bien y tomas las desiciones correctas; podrás obligar al pobre Ezreal a retroceder he impedirle farmear, con este campeon forzarás en muchas ocasiones que el tirador enemigo use su “E” para esquivar tus habilidades.

Con estos campeones deberías ganar la línea de Bot de manera más sencilla; o al menos empezarás con una buena ventaja a la hora de iniciar la partida, recuerda que son muchos factores lo que determinan victorioso a un equipo en League of Legends; si por mala suerte no obtienes la ventaja que deseas puedes optar por los siguientes objetos.

Items (Objetos) counter de Ezreal

Como Ezreal es un personaje que tiene habilidades que te bajarán la vida muy rápidamente; lo recomendable es optar por objetos que te ofrecen robo de vida, de esta forma podrás mantenerte en tu línea el mayor tiempo posible hasta que llegue el momento del enfrentamiento; un buen ejemplo de esto son los siguientes ítems.

Centro Vampírico

Una excelente objeto que puedes optar para comprar a la primera vuelta a base; te dará el robo de vida que necesitas para enfrentarte a Ezreal y no te afectará tanto el desgastes que pueda ocasionar.

La Sanguinaria

Obviamente si compras el centro vampírico debes mejorarlo ¿Y que podría ser mejor que una Sanguinaria? El objeto que te aportará un poco de escudo sin nombrar el daño necesario para hacer llorar a tus enemigos.

Presagio de Randuin

Si eres el tanque de tu equipo y necesitas aguantar el daño de tu enemigo; con este objeto lo lograrás, ya que te aporta un buen porcentaje de vida y de armadura; pero lo más importante es que ralentiza los ataques de tus enemigos, perfecto contra Ezreal o cualquier tirador.

Hechizos counter de Ezreal

Utiliza los hechizos que normales que usarías en la línea de Bot; no te arriesgues utilizando otras combinaciones que no valgan la pena, con sólo posicionarte detrás de los minions, usar uno de los campeones que mencionamos o usando los objetos que recomendamos tendrás suficiente ventaja.

Guías recomendadas para countear otros Tiradores

COUNTER EZREAL
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba