Saltear al contenido principal

counter fiddlestickEl miedo ancestral conocido como Fiddlesticks; es el personaje más rudo o molesto que te puedes encontrar en la jungla y mas luego del rework que le hicieron-=[[[[[, ya que sus habilidades afectan mucho a tu personaje. Ya sea silenciando, ralentizado o robando tu vida de una forma bastante descarada. Pero sobre todas las cosas; este espanta pajaros posee una definitiva que puede acabar con la vida de tu equipo, así que es muy recomendable que sigas los consejos y recomendaciones que te diremos en esta guía; para que aprendas todo lo necesario para hacerle counter a un Fiddlesticks.

Consejos para enfrentar a Fiddlesticks

  • Trata de evitar luchar cerca de tus aliados; sobretodo cuando veas que Fiddlesticks, ya que si estas en grupo con tu team y el se prepara para usar su definitiva pueden perder con facilidad una teamfight.
  • Un aturdimiento en el momento que Fiddlesticks vaya a usar su definitiva; es el mejor forma de cancelarlo.
  • Por lo general un buen Fiddlesticks cargará su definitiva desde la maleza; así que no andes en zonas sin visión o cercas de arbustos sin visión cuando no sepas de su posible ubicación.

Si quieres ganarle a este espantapájaros en un enfrentamiento; deberás usar personajes que causen mucho daño en muy poco tiempo, un buen ejemplo serian los siguientes campeones.

Campeones counter de Fiddlesticks

Con estos personajes podrás borrar a cualquier espantapájaros que se interponga en tu camino; estos campeones tienen tanta ventaja contra Fiddlesticks, que se podría decir que el enemigo evitará luchar contra ti.

Katarina

La primera de la lista es Katarina; una campeona con las habilidades para escapar de las emboscadas o de eliminar la amenaza si este no toma una buena decisión, con esta asesina podrás eliminar a tus enemigos incluyendo al espantapájaros.

Vladimir

Con Vladimir te puedes poner inmune por unos momentos lo que sería suficiente para evadir sus habilidades, especialmente su ulti.

Akali

Otra opción con la que puedes combatir al Mensajero de la Muerte es con Akali; una campeona que se puede ocultar en las sombras para evitar los efectos de su enemigo, pero también puede lanzarse con todo sin darle tiempo de la posibilidad de que el espantapájaros te robe la vida.

Fizz

De todas las opciones que se nombraron Fizz puede ser la más fácil; ya que su “E” le permite escapar o alcanzar a su enemigo, además le permite evitar el robo de vida del enemigo. Si Fiddlesticks pensara usar su definitiva; este pescado tendría una oportunidad perfecta para usar su “R” y atinar fácilmente tu habilidad.

Items (Objetos) counter de Fiddlesticks

Estos objetos son muy recomendados a la hora de enfrentarte a Fiddlesticks; así que armarlos si tienes la oportunidad.

Botas de Mercurio

Estas botas además de que otorgan resistencia mágica, también dan tenacidad, que es redución de efectos de habilidades que perjudiquen el movimiento.

El Llamado del Verdugo

Este item reduce de forma considerable la curación que se realiza Fiddlestick.

Velo de la Banshee o Yelmo adaptable

Estos objetos te otorgan un escudo que inhabilita la primera habilidad que te lance un enemigo; suficiente para evitar los hechizos que puedan lanzarte, obviamente sólo debes el elegir uno de estos objeto; el que más te convenga para tu personaje y la partida.

Hechizos counter de Fiddlesticks

Una buena opción contra este espanta pajaros es la Ignición; el cual disminuye notablemente la curación que este puede tener a la hora de absorber vida, sin embargo; también sería viable la purificación, que elimina todos los efectos de perdida de movimiento que tu campeon te pueda poder; como por ejemplo las ralentizaciones o aturdimientos.

Guías recomendadas para countear otros Junglas

¡Califica este contenido!
(Votos: Promedio: )
Esta entrada tiene un comentario
  1. amigo soy maestria 7 en na.. yo diria que fidel es counter de todos los que mencionaste… el incluso se los aprte a zed yasuo… mas bien quienes si traen problemas a fidel son.. nekko galio renekton entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba