Saltar al contenido

COUNTER FIZZ

counter fizzEn esta guía te mostraré como hacerle counter a Fizz. Este campeón de League of Legends es muy bueno, ya que posee mucho daño de AP que puede deletear a cualquiera de un combo. Fizz es uno de los mejores campeones que existe en el juego, ya que gracias a sus habilidades se ha hecho muy famoso, pero aquí te daré unos cuantos consejos y recomendar unos cuantos campeones para acabar con él.

Consejos para enfrentarse a Fizz

  • Utiliza campeones con movilidad para esquivar la R de Fizz.
  • Ten campeones con gran pockeo y CC.
  • No te le enfrentes solo a él si eres un campeón papel.
  • Siempre atento a sus ítems, ya que puede tener un buen daño que te pueda asesinar.

Campeones counter de Fizz

Los campeones a continuación son los más recomendado contra Fizz, ya que poseen buenas habilidades que ayudan a enfrentarlo.

Lissandra

Esta campeona es bastante completa contra Fizz, ya que tiene en sus habilidades CC, alcance y una gran R que si es lanzada en ella puede evitar el combo de Fizz. Lissandra es la que más recomiendo cuando se habla de ganarle a un Fizz. Si Lissandra saca ventaja en la partida el Fizz será un pan comido para Lissandra.

Kayle

Cuando Fizz ve en la partida a una Kayle el sabe que perdió, ya que este pone en duda su R. Kayle puede salvar a un aliado o a ella misma de las garras de Fizz, ya que Kayle posee una buena R que pone inmune al que se le a puesto dicha habilidad. Fizz también no puede hacer mucho en la línea contra Kayle, ya que lo pokea bastante.

Vladimir

Este campeón es otro que resiste mucho en la línea gracias a su curación. Fizz no puede combear a Vladimir, ya que este posee una gran habilidad que evita el daño de la R de Fizz. Vladimir también pokea bastante a Fizz y gracias a eso lo pone a raya para evitar que gane la partida. (Es muy recomendado para enfrentarse a Fizz)

Galio

Como pueden ver la pasiva de Galio es un ataque básico potente que se basa a la cantidad de resistencia mágica que posee. Gracias a la pasiva de Galio este obtendrá más resistencia mágica para guantar y pegar más duro a Fizz. También la R de Galio que puede ir rápidamente a socorrer un aliado de las garras de Fizz.

Ítems (Objetos) counter de Fizz

Los siguientes ítems tiene que ser usados para enfrentarse a Fizz.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto pone inmune al campeón que lo posee cuando es activado. Zhonyas es el más recomendado para magos en la hora de enfrentarse contra Fizz, ya que este ítem evita el utimate de Fizz siendo esto un factor para el y evitar un deleted.

Fauces de Malmonius

Fauces de MalmortiusEste objeto absorbe poder mágico cuando el que lo posee está por debajo del 30% de su vida y aumenta el robo de vida y de ataque. Es muy recomendado para enfrentarse contra Fizz, ya que le absorbe el daño de su combo.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER FIZZ
5 (100%) 5 vote[s]
error: Contenido protegido!!