Saltear al contenido principal

COUNTER GALIO

counter galioEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Galio. Este campeon es muy bueno contra los campeones AP, ya que aumenta el daño de su pasiva con la resistencia mágica. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para poder ganarle muy fácil.

Consejos para enfrentarse a Galio

  • Usa campeones con movilidad, para evitar ser atrapado por la habilidad W, E o R de Galio.
  • Manten la linea bien pusheada, ya que Galio ayuda a los aliados con su R.
  • Usa campeones AD contra este, ya que su pasiva es un ataque básico potente que es más aumentado con la resistencia mágica de él.

Campeones counter de Galio

Los siguientes campeones son los más recomendados a la hora de terminar con Galio.

Darius

Este campeón es bastante bueno, ya que es AD y en su R tiene daño verdadero. Darius se cura con su Q y jala con su E a Galio si este intenta escapar con su E. También posee una gran pasiva que provoca que Galio no le haga frente en ningún momento de la partida, ya que son los 2 cuerpo a cuerpo, pero Darius saca más ventaja gracias a su pasiva.

Illaoi

También Illaoi es AD que da mucha ventaja contra un Galio. Si Galio intenta atacar a Illaoi esta campeona solo utiliza su habilidad E y R para deletear a Galio muy fácil. Illaoi posee bastante daño y puede acabar con Galio y su aliado jungla si el jungla es cuerpo a cuerpo. Te recomiendo a esta campeona porque destruye cualquier campeón que le haga cuerpo a cuerpo como Galio.

Fiora

Esta campeona tiene movilidad, un gran daño y su habilidad W que quita cualquier habilidad de su camino. Fiora pokea a Galio hasta dejarlo en un porciento de vida para atacar con su R para aumentar su velocidad de movimiento y poder sacarle la kill muy fácil. Fiora con su W esquiva la E y R de galio como si nada.

Morgana

Esta campeona puede salvar la partida de un Galio, ya que posee buenas habilidades como su Q, E y R. La Q puede parar a Galio cuando este intente entrar con su E, también Morgana tiene su E que es un escudo que saca a un aliado o a esta de la R de Galio o del CC de su E. La R de Morgana puede parar a Galio cuando intente acabar con algún aliado y aprovechando el CC de esta R para acabar con el.

Ítems (Objetos) counter de Galio

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier debilidad que obtenga el qué que lo posee cuando es activado. Si Galio te atrapa con su R o E este item te puede servir de salvación para salir de ese horrible CC que posee ese campeón.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusEste objeto absorbe el daño mágico recibido y aumenta el robo de vida y de ataque. Este objeto es muy bueno si Galio está pegando duro, ya que el tiene una excelente pasiva que pega demasiado cuando está impacta.

Otras guías recomendadas para hacer counter

COUNTER GALIO
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba