Saltar al contenido

COUNTER GANGPLANK

counter gangplankEn esta guía te mostraré como hacerle counter a Gangplank, ya que este campeón posee bastante daño a distancia y cuerpo a cuerpo que es un fastidio en la partida. Lo principal para enfrentarse a un Gangplank es tener campeones de movilidad y de buen pokeo, ya que sabemos que Gangplank y su habilidad W es inmune al CC. Te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para así poder enfrentarse a Gangplank con facilidad.

Consejos para enfrentarse a Gangplank

  • Utiliza campeones con movilidad para evitar el daño de los barriles o de la R de Gangplank.
  • Usa campeones de full pokeo para lograr que este no farme y no pueda sacar monedas de mejoras.
  • No le hagas cuerpo a cuerpo con un campeón papel, ya que su pasiva te hace arder cuando la tiene activada y provoca más daño.

Campeones counter de Gangplank

Los campeones a continuación son los más recomendados para enfrentarse a Gangplank, ya que posee buenas habilidades que pueden hacerle frente a Gangplank muy fácil.

Fiora

Esta campeona tiene movilidad, un gran daño, velocidad de ataque y inmunidad. Gracias a estas cualidades que tiene Fiora se le hace bastante fácil enfrentarse a Gangplank. Fiora posee una gran habilidad que es su W que evita la Q o E de Gangplank. También tiene bastante movilidad que puede salir del utimate de Gangplank muy rápido, para así evitar ese daño.

Jayce

Este campeón gracias a su pokeo y gran daño destroza muy fácil a Gangplank. Sabemos que Gangplank es cuerpo a cuerpo pero Jayce y su pasiva fastidian bastante a Gangplank. La pasiva de Jayce es transformar su arma en “Martillo” o “Cañón”. Jayce utiliza su pasiva en cañón para así pokear sin piedad a Gangplank para que este no obtenga monedas.

Rumble

Este campeón aunque no tenga movilidad puede fastidiar a Gangplank para que este no pueda sacar monedas. Rumble y su Q es un terror para Gangplank, ya que este pokea aprovechando que Gangplank es cuerpo a cuerpo. Un combate entre Rumble y Gangplank; Rumble sale ganando, ya que también tiene una gran R que es muy buena contra los cuerpo a cuerpo.

Pantheon

Este campeón gracias a su pasiva y Q puede fastidiar también a Gangplank. La pasiva de Pantheon es que cada 4 golpes adquiere un escudo que puede evitar la Q o la pasiva de Gangplank cuando este golpe. La Q de Pantheon es un factor a favor para este, ya que puede pokear sin piedad a Gangplank para que así no pueda tener monedas de mejoras.

Ítems (Objetos) counter de Gangplank

Los siguientes ítems son muy necesario en la partida, ya que pueden ayudar bastante.

Zhonyas

Zhonyas

Este objeto pone inmune al campeón que lo posee cuando es activado. Zhonyas puede evitar el combo de Gangplank con tan solo usarlo en el momento preciso. Es muy recomendado, ya que Gangplank posee bastante daño y gracias a este ítem puedes evitar un deleted.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of Legends

Este ítem otorga un escudo al campeón que lo posee dejándolo inmune de una primera habilidad. Este otro objeto puede evitar un gran combo de Gangplank, ya que el escudo que otorga es muy bueno para aguantar la explosión de un barril o una Q. Es recomendado para campeones AP.

Filo de la Noche

Canaliza este objeto para adquirir un escudo que puede evitar el daño de una primera habilidad. Este es otro ítem que puede evitar un combo de Gangplank y así evitar la explosión de algún barril o Q. Es recomendado para campeones AD.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER GANGPLANK
5 (100%) 6 votes



error: Contenido protegido!!