Saltear al contenido principal

counter garenEn esta guía te mostraré como counterear a Garen. Este campeón ya que es tanque y tiene muy buenas habilidades, se nos hace difícil enfrentarnos a él a un combate cuerpo a cuerpo 1vs1, Garen puede farmear rápidamente y mayormente no pierde farm cuando lanza su habilidad (Q) y (E) en combinación.

Pero aquí te mostraré como parar a este campeón llamado Garen, para darle la victoria a tu equipo.

Consejos

  • Evita que Garen te pegue su (Q) varias veces, ya que este tiene buen daño cuando combina su (Q) y (E).
  • Enfócate a farmear, ya que si te enfocas a pokear será en vano ya que este es tanque y tiene pasiva de regeneración de vida.
  • Juega con campeones que destruyan oleadas de minions rápidamente, ya que Garen limpia rapido.

Campeones counter de Garen

Estos campeones a continuación ayudan a ganarle a Garen fácilmente si los utilizamos adecuadamente.

Darius

Darius hace mucho mas daño que Garen y también es tanque y con la pasiva de Darius llamada “Hemorragia” puedes prolongar los tiempos que dura Garen para comenzar a regenerarse con su pasiva “Perseverancia”. Claro, le ganas fácil a Garen con Darius siempre y cuando no cometas el grave error de comenzar armandote “Trinidad” con Darius en vez de tanquearte desde un principio. Tal vez con “Cuchilla Oscura” te puedan salir bien las cosas, pero lo ideal sería comenzar con “Capa de fuego” y todo los items adicionales tanques, ya que Darius aunque no tenga items de daño hace mucho daño de todos modos.

Illaoi

Esta campeona farmea fácilmente una oleada de minion y resiste cualquier ataque de Garen ya que esta es tanque y hace mucho mas daño que Garen.

Kayle

Kayle es otra campeona que farmea rápido y puede resistir los ataques de Garen especial la ulti (R) de Garen. Cuando farmea muy bien puede ser un campeón que acarree una partida muy fácil por el gran daño que tiene y la buena protección ante del ulti de Garen.

Kennen

Este pequeño eléctrico tiene buenas habilidades para ganarle a Garen, ya que Kennen tiene una alta velocidad de movimiento y para Garen es muy difícil alcanzarlo, de esa forma te puedes mantener pockeandolo constantemente sin recibir daños a cambio.

Ryze

Con Ryze puedes limpiar las oleadas de minions rápidamente y puedes mantenerte pockeando a Garen constantemente y en momentos en que Garen quiera atacarle tienes la habilidad de poder paralizarlo.

 Items (Objetos) counter de Garen

Como ya sabemos que estos items (objetos) ralentizan al oponente, son necesarios contra Garen. Garen es débil contra la ralentización, porque reduce de forma considerable su velocidad de la “Q”.

“Hoja del rey arruinado”, “Llamado del verdugo” y “Recordatorio Mortal” ayudan para adc o campeones cuerpo a cuerpo con velocidad de ataque.

Te recomiendo ver estas guías de otros campeones

¡Califica este contenido!
(Votos: Promedio: )
Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Cmo o con q item evitamos el silencio de garen… ya q este es counter a illaoi justamente por eso… incluso en medio de la ulti de illa garen solo la silencia y listo.. ella se muere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba