Saltar al contenido

COUNTER GNAR

counter gnarEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Gnar. Este campeón de League of Legends es muy fastidioso, ya que puede pokear en su forma pequeña. También en su forma de Mega Gnar ayuda bastante al team porque le da mucho aguante, CC en área y pockeo. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendaré unos campeones para que puedas enfrentarte a Gnar.

Consejos para enfrentarse a Gnar

  • Utiliza campeones con movilidad para esquivar las habilidades del Mega Gnar.
  • Trata de no ser pokeado por Gnar bastante y evita estar cerca de él cuando esté transformado.
  • Usa campeones con CC, para evitar que lance habilidades en su transformación.

Campeones counter de Gnar

Los siguientes campeones son los más recomendados en la hora de enfrentarse contra Gnar.

Irelia

Gracias a sus habilidades de restauración de vida, alcance y CC ayudan bastante contra Gnar. Irelia posee una gran Q que puede fastidiar a Gnar cuando esté pequeño para pokear y dejarlo con poca vida. También su habilidad E ayuda bastante cuando este obtiene su transformación, ya que el adquiere más vida y Irelia puede ponerle CC con esa habilidad. La E de Irelia es que cuando el oponente tiene más vida que ella esta lo puede aturdir.

Vladimir

Este campeón puede pokear a Gnar y regenerar su vida y esquivar cualquier habilidad de CC que le vaya afectar con su W. Gracias a esta habilidad de Vladimir que es su W es de mucha ayuda para esquivar la R del Mega Gnar. Vladimir tiene que jugar pasivo y siempre guardar esa habilidad para ese momento.

Kennen

Kennen posee CC y es a distancia. Puede pokear muy fácil a Gnar. Es muy recomendado, ya que puede correr de Gnar con su habilidad E para evitar que este le pegue su R. Kennen también usa su ultimate rápidamente para poder dejar atrapado a Gnar cuando este lance su habilidad definitiva. Es muy recomendado para evitar todas las habilidades que tiene el Mega Gnar.

Fiora

Esta campeona posee habilidades de movilidad y inmunidad. Además que posee un gran daño puede acabar con Gnar muy fácil, ya que esta aprovecha a Gnar pequeño para ir a acabarlo. Si Mega Gnar intenta lanzarle R a Fiora solo esta campeona lanza su W para esquivar esa habilidad definitiva. También la Q de Fiora puede ayudar a esquivar las habilidades de Mega Gnar.

Ítems (Objeto) counter de Gnar

Los siguientes ítems son necesarios en la hora de enfrentarse con Gnar.

Recuerdos de Lord Dominik

Este objeto ayuda a aumentar el daño contra campeones que tienen más vida que el que lo posea. Este ítem es muy bueno para cuando Gnar tome su transformación, ya que este saca bastante vida esté objeto puede ayudar a acabar con él con facilidad.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier debilidad que adquiera el que lo posee cuando es activado. Gracias a este ítem pueden salirse del ultimate del Mega Gnar muy fácil. Es muy recomendado si vas asesino o ADC, ya que son los focus y si este Gnar lo atrapa con esa habilidad lo pueden asesinar.

Zhonyas

ZhonyasEste ítem inmuniza al que lo posee por varios segundos cuando es activado. Si el que lo utiliza lo usa rápidamente al momento de la R de Mega Gnar puede esquivar esa habilidad y sobrevivir a eso. Es muy recomendados para los magos de poca vida.

Hechizos counter de Gnar

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER GNAR
5 (100%) 5 votes



error: Contenido protegido!!