Saltear al contenido principal

COUNTER GRAGAS

counter gragasEn esta guía te mostraré como hacerle counter a Gragas. Este campeón de League of Legends es bastante bueno, ya que posee habilidades muy buenas que ayudan bastante a su team aliado. También Gragas es un fastidio contra campeones sin movilidad, ya que lo puede alcanzar con cualquier habilidad que él posee. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones, para poder ponerle fin a Gragas.

Consejos para enfrentarse a Gragas

  • Usa campeones con movilidad, ya que Gragas combina su E y flash para atrapar con facilidad. (Cuando veas a Gragas muy cerca de ti, usa tu movilidad o flash para evitar esa jugada)
  • Procura tener CC en el team contra esté.
  • Evita estar cerca de tus aliados, ya que esté puede atraparlos a todos con su E o R.

Campeones counter de Gragas

Los siguientes campeones son los más recomendados en la hora de acabar con Gragas.

Ahri

Esta campeona gracias a sus habilidades le hacen un gran counter a Gragas si son usadas en el momento preciso. Ahri posee CC en su habilidad E que puede ser utilizada cuando Gragas lance también su habilidad E para atrapar. La ultimate de Ahri es lo que le hace un gran counter a Gragas, ya que ella puede moverse con facilidad cada vez que use su R y salir o evitar el posible mal posicionamiento en el que ella pueda quedar.

Morgana

Morgana posee dos grandes habilidades con CC que es su Q Y R. Gracias a esas habilidades que posee esta campeona, ella puede fastidiar mucho a Gragas para evitar que se acerque a un aliado o a ella misma. También posee una gran habilidad que funciona como escudo, para evitar ser aturdido por alguna habilidad como pueden ser la E o R de Gragas, los ganks de Gragas se pueden dificultar bastante si hay una Morgana que juegue bien.

Olaf

Este campeón posee un gran daño que puede dejar inútil a Gragas en la jungla. Olaf puede entrar en la jungla de Gragas y hacerle la vida imposible sin problemas. Olaf también posee su R que evita el CC de cualquier habilidad que le lance como pueden ser la E y R de Gragas. (Te lo recomiendo en la hora que haya un Gragas jungla).

Poppy

Esta pequeña puede seguir a Gragas a cualquier línea que vaya. Poppy gracias a sus habilidad puede hacerle un gran counter a este campeón. Ya que tiene una habilidad que evita que este se acerque con su habilidad E. Si la E de Poppy no le impide el paso a Gragas esta puede salvar a su team con su R, para poder alejar a Gragas o a los campeones de daño del team enemigo.

ítems (Objetos) counter de Gragas

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados en la partida, ya que son muy útiles contra Gragas.

Fajin de Mercurio

Este ítem puede sacar del CC al campeón que lo posea. Puede ser usado por cualquier campeón pero, especialmente a los que no tienen movilidad y sean AD, ya que Gragas lo puede atrapar con su E. Este objeto puede quitar el CC de la habilidad E de Gragas y sacar al campeón de esa terrible situación. Se lo recomiendo.

Llamado del Verdugo

Este objeto provoca heridas graves cuando golpea a un enemigo. Comos sabemos la pasiva de Gragas cura un 4% de su vida cada vez que lanza una habilidad. Gracias a este objeto esa curación se disminuyera, ya que le provocara heridas graves y sólo se curará el 50% de esa curación.

Morellonomicón

Morellonomicón provoca heridas graves a los campeones. Este objeto es bueno para los campeones AP, ya que esto ayuda a que la curación de la pasiva de Gragas disminuya y así poder causarle la muerte mucho más rápido.

Zhonyas

ZhonyasEste ítem inmuniza a los campeones que lo posee cuando es activado, pero no permite moverse, lanzar hechizos o habilidades cuando este objeto está activado. Este objeto tiene que ser utilizado para poder esquivar la R o la E de Gragas y así evitar ser atrapado por este.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba