Saltear al contenido principal

COUNTER GRAVES

counter gravesEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Graves. Este es un campeón de League of Legends que al igual que los demás campeones tiene sus ventajas y desventajas. Graves es un campeón que puede partir a los campeones cuerpo a cuerpo muy fácil, ya que sabemos que sus básicos son muy potentes, pero cuando Graves tiene un obstáculo delante, como puede ser un minion en el medio, no puede atacar a su objetivo, provocando que este falle sus básicos.

Consejos para enfrentarse a Graves

  • Ten una buena posición contra este. Si eres papel puede ser que te asesine muy fácil, ya que Graves es un campeón de burst y de un combo te puede hacer mucho daño o desaparecer.
  • Usa campeones con CC y movilidad. El CC ayuda bastante a que este no pegue sus potentes básicos o habilidades y la movilidad para ayudar a tener una buena posición.
  • No le hagas cuerpo a cuerpo con papeles o campeones muy lentos. Si aguantas poco te va a desaparecer, si eres muy lento ten en cuenta que el tiene mas movilidad que tu y te puede esquivar los ataques y él luego contraatacarte.
  • Si te divea un Graves con un aliado enemigo, corre en circulo en la torre para que los básicos de él no te golpeen a ti sino a la torre.

Campeones counter de Graves

Los siguientes campeones son los más recomendados a la hora de enfrentarse a Graves.

Caitlyn

Esta campeona le hace counter a Graves, ya que sabemos que Caitlyn posee un gran alcance de daño y Graves no. Graves es un campeón a distancia pero es algo cuerpo a cuerpo por eso muestra mucha debilidad contra esta campeona. También las habilidades de Caitlyn como pueden ser sus trampas, fastidian mucho a Graves, ya que si la pisa le puede ir muy mal con el pokeo de esta. Si Graves se acerca a Caitlyn está solo lanza su habilidad E para alejarse de él y seguir dañandolo.

Sivir

Esta es otra campeona que gracias a su rango de daño fastidia bastante a Graves. Sivir puede pokear con mucha facilidad a Graves y permanecer en una buena posición contra él. También posee una gran habilidad que es su E, que puede desaparecer el daño de la R o Q de Graves de solo presionar esta habilidad a tiempo. Sivir también tiene una gran R que fastidia bastante a Graves, ya que su ultimate le otorga velocidad de movimiento a sus aliados y a ella para poder atrapar o dar buena posición contra Graves.

Braum

Este campeón puede ayudar bastante a sus compañeros en la hora de enfrentarse a Graves. Braum y su pasiva hace que Graves sea un inútil buscando pelea, ya que Graves al ser de poco alcance es un fastidio para él ser aturdido o ralentizado. También posee una gran R que puede quitar a Graves de sus aliados papeles, al igual que su E que proporciona un escudo que puede desaparecer la Q, R o cualquier básico de Graves.

Zed

Las mecánicas de este campeón son muy buenas contra Graves. Zed puede moverse con facilidad contra Graves, ya que tiene sombras que pueden pokear o moverse para alcanzarlo o esquivar alguna habilidad de Graves. Lo principal es pokear bien a Graves con la E,W y Q, para poder dejarlo sin vida y luego ya regenerada la energía lanza R y nuevamente el combo para ponerle fin. La R de Zed puede ayudar bastante a esquivar el daño de la ultimate de Graves.

Ítems (Objetos) counter de Graves

Los siguientes objetos tienen que ser utilizados para ayudar a enfrentarse a Graves.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of Legends

Este ítem puede desaparecer la primera habilidad que toque al que lo posee. Este ítem puede quitar el daño de la Q o R de Graves, provocando este más ventaja contra él. Este objeto es necesario para campeones AP.

Filo de la Noche

También este objeto puede desaparecer la primera habilidad que toque al que lo posee. Este ítem tiene que ser canalizado antes de enfrentarse a Graves, para así poder activarlo y poder aguantar la Q o R de Graves. Es necesario utilizarlo campeones AD.

Cota de Espinas

Cota de EspinasEste objeto daña a los campeones que dañan al que lo posee. Este ítem tiene que ser usado por los tanques cuando vayan a enfrentarse a Graves. Este ítem es muy necesario, ya que si el Graves pega al que lo posee puede ayudar bastante en el daño contra Graves para asesinarlo muy fácil.

Hechizos counter de Graves

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba