Saltar al contenido

COUNTER HECARIM

Hecarim counterEste campeón llamado Hecarim es muy bueno, ya que posee una gran velocidad que puede alcanzar al objetivo con mucha facilidad. Hecarim es un campeón único en la jungla, ya que puede ayudar rapido a su team. Hecarim, al igual que todos los campeones de League of Legends tiene sus desventajas contra otros campeones. Aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendaré unos cuantos campeones para poder hacerle counter a Hecarim.

Consejos para enfrentarse a Hecarim

  • No pushes la línea si no tienes movilidad o CC. Puede ser que si empujas bastante tu línea, puedas ser gankeado por Hecarim con mucha facilidad.
  • Ten buena posición y buena visión. Ubicate en una buena posición y que el soporte le de buen peel al ADC.
  • No pienses para soltar flash o alguna habilidad de desplazamiento. Hecarim por costumbre su habilidad E adelanta el paso y te pasa por delante para luego traerte de vuelta hacia atrás dejandote mal posicionado, ya que estarías en medio de Hecarim y el oponente enemigo de la línea.

Campeones counter de Hecarim

Los siguientes campeones son los más recomendados a la hora de enfrentarse a Hecarim. Estos poseen buenas habilidades que pueden ayudar bastante en una partida contra él.

Sejuani

Esta campeona posee habilidades y un gran CC que es excelente contra Hecarim. Gracias al CC de Sejuani puede parar a Hecarim y evitar que este alcance con facilidad al objetivo. También Sejuani posee una gran habilidad que es su Q que puede parar a Hecarim mientras este corre hacia su objetivo. Si Hecarim logra alcanzar a su objetivo esta puede lanzarle su R para poder salvar la vida de su aliado.




Nasus

Este campeón es muy bueno contra Hecarim, ya que tiene una habilidad que ayuda bastante a pararlo. La habilidad que puede ayudar bastante al team de Nasus es su W Marchitar. Esta habilidad puede neutralizar por un largo tiempo a Hecarim, para poder disminuir el aumento de la velocidad de movimiento que Hecarim posee.

Fiora

Esta campeona es muy recomendada contra Hecarim, ya que posee habilidades muy buenas contra él. Fiora tiene movilidad, un gran daño y una excelente habilidad que le da inmunidad. La W de Fiora Estocada, le ayuda bastante a ella, ya que si Hecarim la golpea con su habilidad E Carga Devastadora, Hecarim puede quedar aturdido con esta habilidad si es bien lanzada. Un gank de Hecarim para asesinar a una Fiora no es muy buena idea, ya que esta puede escapar muy fácil.

Thresh

Este es el mejor soporte que recomiendo contra un Hecarim. No hay otro soporte que le pueda dar una mejor protección a su ADC contra un Hecarim. Thresh puede sacar a Hecarim con su E y si alcanza al ADC con su R puede atraparlo con su Q. Thresh también puede lanzar su lámpara para atraer al aliado a uno zona segura para salvarlo de las garras de Hecarim.

Ítems (Objetos) counter de Hecarim

Los siguientes ítems son muy necesarios en la hora de enfrentarse contra Hecarim.

 Cetro de Cristal de Rylai

Este objeto neutraliza a los campeones enemigos cuando sean alcanzado por una habilidad. Como sabemos Hecarim posee una muy buena velocidad, pero gracias a este ítem esa velocidad se reducirá un 20% durante 1 segundo mientras sea golpeado por una habilidad. Es recomendado para campeones AP.

Recuerdos de Lord Dominik

Este ítem ayuda a golpear más duro a los campeones con más vida que el que lo posea. Este objeto no puede faltar en la partida contra un Hecarim, ya que Hecarim es tanque podemos dar gracias a este ítem porque podemos asesinarlo más rápido.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of LegendsEste objeto puede aguantar la primera habilidad que le lancen al que lo posee. Velo del Hada de la Muerte es muy recomendado, ya que si Hecarim pega su R o su E cuando este ítem está activado no podrá neutralizar con esas habilidades gracias a este ítem.

Zhonyas

ZhonyasZhonyas inmuniza al que lo posee permitiéndo no lanzar habilidades o hechizos mientras esté objeto está activado. Si Zhonyas es activado en el momento preciso de cuando Hecarim ataque con su R, este ítem puede evitar ser atrapado por esa habilidad definitiva de Hecarim.

Hechizos counter de Hecarim

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER HECARIM
5 (100%) 6 votos
error: Contenido protegido!!