Saltear al contenido principal

COUNTER HEIMERDINGER

counter heimerdingerEn esta guía te mostraré como ponerle fin a Heimerdinger. Éste campeón de League of Legends es bastante molestoso, ya que posee una gran habilidad que provoca mucho daño que es su Q. También posee una gran R que mejora cualquier habilidad de este, para provocar mucho más daño. Pero Heimerdinger también al igual que los otros campeones tienen sus puntos débiles y aquí te mostraré cuales son.

Consejos para enfrentarse a Heimerdinger

  • No le hagas combate cuerpo a cuerpo dentro de sus máquinas. Aunque puedas asesinarlo estas máquinas podrán asesinarte también o peor aún, es posible que Heimerdinger no llegue a morir y tu si.
  • Utiliza campeones de rango. El daño a distancia ayuda bastante contra él, ya que pueden destruir sus máquinas sin recibir daño.
  • Los campeones con CC y movilidad ayudan bastante a acabar con Heimerdinger.

Campeones counter de Heimerdinger

Los siguientes campeones son muy recomendados para ponerle fin a Heimerdinger.

Syndra

Esta es la campeona que más le hace counter a Heimerdinger. Syndra posee muy buenas habilidades y lo mejor de todo es a distancia. Syndra puede pokear a Heimerdinger con facilidad, ya que él no posee habilidades de movilidad. También posee una gran habilidad que puede salvar a su team gracias a su habilidad W. La W de Syndra puede sacar la máquina mejorada de Heimerdinger a otro lugar para que esta máquina no haga daño al team aliado.

Vel’koz

Este campeón gracias a sus buenas habilidades pueden deletear a Heimerdinger fácilmente. Vel’koz puede hacer combo a Heimerdinger, ya que este no puede esquivar las habilidades tan fácil porque no tiene movilidad. Vel’koz pokea a Heimerdinger dejándolo al borde de la muerte sin este acercarse a él. Para acabar con Heimerdinger muy fácil solo lanza la Q, E, W y R para asesinarlo.

Azir

Este campeón y sus habilidades a distancia puede destruir las máquinas de Heimerdinger sin recibir daño de él. Azir también posee si R que puede sacar la máquina mejorada de Heimerdinger cuando el la lance para evitar ese daño. Azir es muy recomendado, ya que le puede sacar mucha ventaja con su gran daño y facilidad de pelearle.

Maestro Yi

Este es uno de los cuerpos a cuerpos más recomendados para ponerle fin a Heimerdinger. Maestro Yi entra con su ultimate para aumentar la velocidad de ataque y de movimiento. Cuando ya está activado la R de Yi esté puede entrar dando básicos a Heimerdinger y cuando vea que Heimerdinger le lance su E para aturdir tirar su Q para esquivar. También la Q de Yi ayuda bastante a esquivar la pasiva de las máquinas de Heimerdinger que es un rayo de largo alcance.

ítems (Objetos) counter de Heimerdinger

Los siguientes ítems tienen que ser utilizado en la partida contra Heimerdinger.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusEste ítem absorbe daño mágico cuando el que lo posee está por debajo de un 30% de vida. Este objeto es muy recomendado para los campeones AD cuerpo a cuerpo o ADC, para así resistir más daño a Heimerdinger.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier debilidad que adquiera el que lo posee. Gracias a este ítem pueden salir de las garras de Heimerdinger cuando sean atrapado por su habilidad E Granada de Tormenta de Electrones. Esta habilidad puede aturdir en área a los que sean golpeados por ella.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto inmuniza al campeón que lo posee no permitiendo que lance hechizos o habilidades mientras está activado. Este objeto puede aguantar la rafaga de cohetes mejorados de Heimerdinger. Zhonyas tiene que ser guardado para ese momento o para cuando quede atrapado por cualquier otra habilidad de este.

Hechizos counter de Heimerdinger

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba