Saltar al contenido

COUNTER ILLAOI

counter illaoiEn está guía te mostraré como hacerle counter a Illaoi. Como sabemos, Illaoi es una campeona muy poderosa, ya que esta tiene un poderoso daño que destroza los huesos de los enemigos con los que se enfrenta. Illaoi al igual que otros campeones tiene su punto débil y aquí te mostraré que hacer y cuáles campeones usar para darle en ese punto.

Consejos para hacerle counter a Illaio

  • Evita los tentáculos de esta, especialmente su habilidad (E) Prueba de Espíritu
  • Nunca te quedes en su R, trata de salir de ahí inmediatamente
  • Usa campeones con CC, ya que esta es débil a eso por su lentitud
  • Usa campeones de full pokeo

Campeones counter de Illaoi

Estos campeones tienen habilidades muy buenas contra esta campeona llamada Illaoi. Muy recomendados.

Gnar

Este pequeño tiene buenas habilidades contra Illaoi, ya que en su forma normal puede fastidiar a Illaoi con su pokeo. Gnar es uno de los campeones más recomendados, ya que también tiene una habilidad de salto rápido para salir del utimate de Illaoi. En la forma “Mega Gnar”, usa su R para sacar a Illaoi del campo de su R, para provocar que Illaoi pierda el tiempo cuando active su (R) Salto de Fe.

Kennen

Este otro pequeño es una pesadilla para Illaoi. Kennen al ser a distancia y tener CC en sus habilidades Illaoi nunca podrá alcanzarlo. El pequeño eléctrico pokea a Illaoi, para no dejarla farmear y así sacarle mucha ventaja en su línea. También es bueno para cuando el jungla aliado vaya a dar un gank, ya que su habilidad definitiva y habilidades como Q,W y E neutralizan a Illaoi y así buscarle la muerte muy fácilmente.

Vayne

Como sabemos Vayne es una campeona mata tanques. También Vayne posee una gran habilidad que saca a Illaoi de su campo de R que es su (E) Condena. Vayne puede ser jugada en la línea contra Illaoi, ya que esta tiene movilidad y es a distancia. (Te la recomiendo para acabar con Illaoi rápidamente; si juegas con esta campeona es tener cuidado y usar las habilidades cuando sea adecuado usarla)

Bardo

Este campeón puede salvar los huesos de un aliado con tan solo usar una rápida R. Bardo es demasiado fastidioso, ya que evita un delete de cualquier combo con su poderosa (R) Destino Apacible. Bardo espera o deduce que Illaoi usara utimate y este lanza su R solo en el área de campo del utimate de Illaoi, para así lograr detener esa R y sacar a sus aliados de esa terrible situación.

Ítems (Objetos) counter de Illaoi

Los siguientes ítems son los más recomendados en la hora de enfrentarse a una Illaoi.

Zhonyas

Este ítem tiene que ser usado en la hora de que Illaoi lanze su (R) Salto de Fe. Como sabemos, Zhonyas convierte al campeón que la posee en oro causando esto que este campeón sea protegido de cualquier daño que le sea lanzado. (No gastes Zhonyas si no es necesario, tiene que ser usado a la hora que Illaoi implante su R)

Velo de Banshee

objetos League of Legends

Como sabemos Illaoi primero lanza su (E) Prueba de Espíritu y luego su ultimate para cuando pegue sus tentáculos hacer más daño y obtener regeneración de vida. Este objeto provocará que Illaoi no pueda pegar su E, debido a que este evita que esta habilidad penetre al que lo posee. (Es muy recomendado si vas con un campeón AP cuerpo a cuerpo)

Otras guías recomendadas

COUNTER ILLAOI
5 (100%) 4 votes



error: Contenido protegido!!