Saltear al contenido principal

COUNTER IRELIA

counter ireliaEn esta guía te estaré dando unos consejos que te ayudarán a enfrentarte a Irelia, para así buscar la victoria contra esta campeona, sin que ella pueda hacer algo en la partida. Irelia posee un gran daño y habilidades de alcance y cuerpo a cuerpo que la hacen un campeoón muy fuerte en la línea de top. Irelia al igual que todos los campeones de League of Legends tienen su punto débil así que aquí te mostraré cuales son esos puntos débiles de ella, para así ponerle fin a esta campeona.

Consejos para enfrentarse a Irelia

  • No utilices campeones papeles contra ella. Al comienzo de la partida puede ser que te saque mucha ventaja y te gane muy fácil si tu campeón escala con poca vida y tiene poca armadura.
  • Evita hacer trades con ella apartir de level 6.
  • Utiliza campeones de pokeo, como Jayce, Kennen o Rumble, estos pueden tiltearla bastante si se usan adecuadamente, aunque realmente estos no son los counter principales de Irelia.

Campeones counter de Irelia

Los siguientes campeones son los más recomendados, cuando se trata de acabar con Irelia. Estos campeones poseen excelente habilidades que ayudan acabar con Irelia muy fácilmente.

Olaf

Olaf al igual que Irelia son cuerpo a cuerpo, pero Olaf le toma mucha ventaja a Irelia, ya que posee una buena pasiva que al tener un porciento menos de su vida aumenta su velocidad de ataque, siendo esto una ventaja excesiva para que Irelia no se le enfrente sola contra él. También la R de Olaf evita el CC de la habilidad E de Irelia, cuando Olaf tenga más vida que ella.

Darius

La pasiva de Darius ayuda mucho cuando se le enfrenta cuerpo a cuerpo a Irelia. Darius e Irelia son cuerpo a cuerpo, pero Darius saca más ventaja, ya que si pega 5 acumulaciones de hemorragia (pasiva), provoca que Darius la dañe con mucho más daño. También Darius, es tanque y posee una gran R que tiene daño verdadero al impactar y mucho más daño si Irelia tiene 5 acumulaciones de hemorragia (pasiva).

Jax

Jax posee grandes habilidades como su E que evita los daños que este reciba y provocándole aturdimiento a los oponentes que golpee. También la gran R de Jax, aumenta su resistencia y armadura siendo esto una buena ventaja al enfrentarse contra Irelia. Jax tiene también un gran daño y velocidad de ataque que destrozaría a Irelia en unos cuantos golpes.

Morgana

Morgana puede evitar el alcance de Irelia cuando atina su habilidad Q. También puede evitar ese alcance con su R facilitando así salvar la vida de su aliado. La habilidad E de Morgana ayuda con el CC de Irelia cuando esta pega su E cuando tiene menos vida.

Ítems (Objetos) counter de Irelia

Cota de Espinas

Cota de Espinas

La R y W de Irelia le regeneran vida a ella. Este Ítem daña a los objetivos cada vez que golpean al que lo posee. Este ítem puede reducir la curación de Irelia cada vez que ella le impacte. También este ítem ayuda a tener vida y armadura para así resistir más los daños de está.

Recordatoria Mortal

recordatorio mortal

Este objeto como sabemos proporciona heridas graves. Lo fascinante de este ítem es que nos ayuda a que Irelia tiene una reducción en su regeneración de vida, dando esto la ventaja de acabar con ella.

Guías recomendadas para otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba