Saltar al contenido

COUNTER IVERN

counter ivernEste campeón es super bueno, ya que le otorga una excelente protección a su team y facilidad para atacar para asesinar al objetivo. Ivern no es un campeón de causar mucho daño, sino de proteger a sus aliados e imposibilitar a los enemigos para que los aliados lo asesinen. Ivern puede hacer una excelente combinación con campeones soporte de protección, pero al igual que todos los campeones de League of Legends, Ivern tiene su punto débil y aquí te lo mostraré.

Consejos para enfrentarse a Ivern

  • Utiliza campeones con movilidad y CC. La movilidad para esquivar las habilidades de Ivern y el CC para atrapar a Ivern y evitar que este proteja a su team.
  • No persigas a un Ivern con poca vida. Ivern usa escudo, CC y una buena R que puede asesinarte mientras lo persigues.
  • Mantén buena posición para no ser atrapado por el CC de Ivern.

Campeones counter de Ivern

Los siguientes campeones tienen que ser utilizado para enfrentarse a Ivern y ponerle fin.

Rengar

Este campeón le hace un gran counter a Ivern, ya que tiene mucha movilidad con la habilidad W de Ivern. La habilidad W de Ivern es que otorga un pequeño arbusto que puede activar la pasiva de Rengar provocando esto que Rengar tenga más posibilidad de moverse para alcanzar a su objetivo. También Rengar puede fastidiarlo en la jungla para sacarle mucha ventaja.

Kha’zix

Este campeón es algo igual que Rengar, ya que si evoluciona su R puede ganar Ataque del Vacío. Cuando Kha’zix evoluciona esa habilidad cada vez que no esté en combate y entre en arbusto como la W de Ivern puede ponerse invisible dentro de ellas. Esto es una ventaja muy fea contra Ivern, ya que Kha’zix no podrá usar 2 veces su R sino varias veces más.

Lee Sin

Este campeón puede fastidiar a Ivern en la jungla robandole los objetivos con facilidad. Lee Sin también puede detectar con su Q cuantos enemigos ahí dentro de la W de Ivern. Lo que recomiendo hacer con Lee Sin es campear la jungla de Ivern y perseguirlo donde sea que él vaya. Esta estrategia ayudará bastante a sacarle mucha ventaja a Ivern para que no rinda en la partida.

Alistar

Si en caso Ivern no es jungla es soporte es recomendado Alistar. Este campeón le hace un gran counter a Ivern, ya que Alistar puede sacar la ultimate de Ivern para que no fastidie. También Alistar tiene CC que puede atrapar a Ivern para asesinarlo con facilidad. Alistar al ser un potente tanque sera muy dificil Ivern enfrentarse a él, ya que no tiene mucho poder.

Ítems (Objetos) counter de Ivern

Los siguientes ítems tiene que ser utilizados a la hora de enfrentarse a Ivern.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier debilidad que obtenga el que lo posee cuando es activado. Fajin de Mercurio puede sacarte del CC de la R de Ivern. Si Ivern te atrapa con esa habilidad es muy probable que el team enemigo acabe contigo.

Zhonyas

ZhonyasEste ítem inmuniza permitiendo que cuando sea activado no se pueda mover, lanzar habilidades o hechizos el que lo posee. Este objeto puede ayudar bastante cuando la R de Ivern “Daysi” obtenga sus 3 golpes y lance su cuarto golpe para aturdir. Tiene que ser utilizado en ese momento para esquivar esa habilidad.

Filo de la Noche

Este objeto cuando es canalizado puede desaparecer la primera habilidad que lo toque. En caso de que esquivas la Q de Ivern la R de él “Daysi” no podrá aturdir al campeón que lo posee cuando “Daysi” vaya a dar su cuarto golpe.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER IVERN
5 (100%) 4 votes



error: Contenido protegido!!