Saltear al contenido principal

COUNTER JANNA

counter jannaEsta campeona es una de las mejores soporte que existe en el juego de League of Legends. Janna le da una gran protección a sus aliados, ya que posee muy buenas habilidades. Janna al igual que todos los campeones también tiene su punto débil. Aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para ponerle fin a Janna.

Consejos para enfrentarse a Janna

  • Usa campeones con movilidad y habilidades de CC a distancia. La movilidad ayuda bastante a esquivar y el CC a distancia para atraparla y también para cancelarle el ulti que cura a sus aliados.
  • Si van a iniciar una pelea procuren asesinarla a ella de primero. Asesinarla a ella de primero ayuda bastante a dejarlo sin defensa.
  • Evita ser arrojado por ella a alguna torre o a los enemigos con su R. Los que juegan Janna hacen eso para asegurar la kill.

Campeones counter de Janna

Los siguientes campeones son los más recomendados en la hora de acabar con Janna.

Sona

Esta campeona puede atrapar a Janna muy fácil y hacerle mucho daño. Sona aprovecha un gank para atrapar a Janna con su R. Si Janna saca a los aliados de Sona con su R Monzón, Sona puede pararle su ultimate para así atraparla y asesinarla. Sona también resiste demacia en la línea, ya que puede curar a sus aliados con su W.

Diana

Esta campeona gracias a la pasiva en combinación de Q y R puede alcanzar a Janna una nueva vez cuando Janna la haya sacado. Diana también puede cancelar la R de Janna muy fácil solo entrando con su R y E. Diana usa mucho daño que puede provocar el delete de cualquier campeón papel. Si a Diana le va super bien en la partida pueda hacer que a Janna no le de tiempo ni a reaccionar.

Sivir

Gracias a la distancia de ataque de Sivir puede fastidiar a Janna con un buen pokeo. Janna no podrá proteger con su escudo el daño de Sivir. Quizás Janna gaste mucho maná poniendo escudos a sus aliados cuando Sivir pokea. También Sivir puede perder mucho mana pero su habilidad E la ayuda a recuperar el maná con tan solo aguantar una habilidad de Janna. La E de sivir puede evitar la Q de Janna provocando esto que no pueda ser golpeada por dicha habilidad y recuperando mana.

Nami

Esta campeona fastidia mucho a Janna, ya que puede pokear con facilidad y atraparla. Nami puede cancelar la R de Janna con su Q o R. Janna no le ira muy bien enfrentarse a una Nami soporte, ya que le puede sacar mucha ventaja. También la pasiva de Nami aumenta la velocidad de movimiento cuando lanza una habilidad. Mientras Janna la tiene permanente Nami puede reducir su pasiva con su E Bendición de la Marea.

Ítems (Objetos) counter de Janna

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados a la hora de enfrentarse a Janna.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of LegendsEste objeto evita la primera habilidad que toque al que lo posee. Este ítem es muy bueno, ya que la Q o R de Janna no podrá pararte. Si Janna utiliza en ti la Q pueda ser que te saque con su R pero tendrás más probabilidad de alcanzarla.

Llamado del Verdugo

Este objeto provoca heridas graves cuando el que lo posea hace daño a los enemigos. Este objeto ayuda bastante para lo que es la ultimate de Janna, ya que este ítem reducirá la curación un 50%. Es muy necesario para asegurar el asesinato.

Morellonomicón

Este ítem provoca heridas graves cuando el campeón que lo posee daña a los enemigos. Es muy recomendad para lo que es la R de Janna, ya que gracia a este objeto esa curación se reducirá un 50%. Es muy recomendado para los campeones AP.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba