Saltar al contenido

COUNTER JARVAN IV

counter jarvan IVEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Jarvan IV. Este es un campeón de League of Legends que es bastante bueno contra campeones sin movilidad. Si juegas con un campeón sin movilidad contra este, es muy probable que te pueda ir muy mal contra él. Pero aquí te mostraré como enfrentarte a Jarvan IV, dándote unos consejos y recomendandote campeones para él.

Consejos para enfrentarse a Jarvan IV

  • Tienes que utilizar campeones con movilidad, ya que sus hechizos pueden fastidiar mucho y más cuando eres el objetivo.
  • Mantén una buena posición contra él. Pueda ser que te haga un combo muy facil si estas a su rango.
  • No pushes la línea mucho. Pueda ser que seas el que tendrá la mala suerte de ser la casita de Jarvan IV.
  • Utiliza campeones con CC. El CC es bastante bueno para cualquier situación, mucho más cuando estás encerrado en la ultimate de Jarvan IV.

Campeones counter de Jarvan IV

Los siguientes campeones que te mostraré a continuación son los más recomendado para enfrentarse a Jarvan IV. Aquellos que te voy a recomendar es para cualquier línea que vayas a ir, para que no tengas problemas.

Lee Sin

Este campeón te lo recomiendo en la jungla, ya que gracias a sus habilidades le hacen counter a Jarvan IV. Lee Sin puede salvar a sus aliados de la R de Jarvan IV. Este solo utiliza su habilidad Q para entrar a la ultimate de Jarvan IV y sacarlo de ahí con su R y salir nuevamente con su W. Lee Sin también puede fastidiarle los objetivos de la jungla de Jarvan IV, ya que sus habilidades le facilitan el robo de estos objetivos.

Shen

Este es otro campeón bastante bueno contra Jarvan IV, pero más recomendado en la línea TOP. Shen puede bajar con su R a la línea donde Jarvan IV está realizando un gank o pegarle su R al aliado que Jarvan IV haya atrapado en cualquier lugar. Shen también sale de las garras de Jarvan IV con tan solo presionar una sola habilidad que es su habilidad E.

Ahri

Esta campeona es otra bastante buena contra Jarvan IV, ya que posee habilidades bastante buenas contra él. Ahri puede parar a Jarvan IV con una sola habilidad cuando este intente acercarse con su Q-E que es su fabulosa habilidad E. Ahri también puede salir de las garras de Jarvan IV con su R y pegarle desde una buena posición gracias a sus habilidades a rango.

Vayne

Esta ADC es la que más recomiendo a la hora de enfrentarse a un Jarvan IV. Vayne posee habilidades muy buenas contra él y mucho más te recomiendo a Vayne porque es una mata tanque. Vayne puede esquivar la Q-E de Jarvan IV con tan solo utilizar una buena Q. Si Jarvan IV atrapa a Vayne está solo utiliza su R y Q para evitar el daño aprovechando su invisibilidad y puede pegarlo de su propia R con su E.

Thresh

Este es el soporte que más recomiendo contra un Jarvan IV. Thresh es un campeón que posee muy buenas habilidades contra Jarvan IV, ya que su Q o su E pueden parar a Jarvan IV cuando utiliza su Q-E. Thresh también posee una habilidad que salva a cualquier aliado de la ultimate de Jarvan IV, que es su E lámpara.

ítems (Objetos) counter de Jarvan IV

Los siguientes ítems (Objetos) tienen que ser utilizados a la hora de enfrentarse a Jarvan IV.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of LegendsEste ítem (Objeto) evita la primera habilidad que toque al que lo posee. Si Jarvan IV intenta atravesarlo con su Q-E no podrá pegarte ese CC, ya que gracias a este ítem no podrá darte con esa habilidad. También puede aguantar el daño de la R de Jarvan IV.

Filo de la Noche

Este objeto cuando es canalizado puede evitar la primera habilidad que te pegue. Este ítem también puede evitar el CC de la Q-E de Jarvan IV. Este objeto tiene que ser canalizado antes de pelear contra Jarvan IV para evitar sus hechizos.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER JARVAN IV
5 (100%) 5 vote[s]
error: Contenido protegido!!