Saltear al contenido principal

COUNTER JAX

counter jaxEn esta guía te enseñaré cuáles campeones le hacen counter a Jax y unos cuantos consejos para enfrentarse contra este. Jax es uno de los campeones más poderosos en League of Legends, ya que es uno de los que posee un gran daño que puede desaparecer a cualquier papel muy fácil. Pero aquí te enseñaré como acabar con Jax.

Consejos para jugar contra Jax

  • Jax mayormente entra con su E y luego alcanza al objetivo con su Q. Al ser ya esto obvio en Jax, utiliza campeones con CC o con movilidad de desplazamiento
  • Utiliza campeones con armadura y ítems que reduzcan la velocidad de ataque de este
  • No le hagas cuerpo a cuerpo cuando Jax tenga su R activa
  • Si ves que te gana en farm no le pelees, enfócate en farmear y así sacarle ventaja

Campeones counter de Jax

Los campones que te recomendare, son los más útiles cuando se trata de enfrentarse a un Jax. Estos campeones gracias a sus habilidades te ayudarán a tener resistencia en la línea y así poder sacarle ventaja a Jax, para acabar con el.

Singed

Este campeón es muy recomendado contra Jax, ya que este es uno de los que pueden parar a Jax muy fácil. Singed solo se enfoca en farmear con su veneno y causarle daño a Jax con esta habilidad cuando Jax se le enfrente con algún ataque. Este campeón también puede sacar de las garras de Jax a cualquier campeón aliado con su habilidad E.

Heimerdinger

Este enano y sus habilidades de ingeniería, provoca un gran daño a Jax causándole la muerte si Jax es muy agresivo. Heimerdinger rodea su área de herramientas de ataque, si Jax entra en esa área a causarle daño a Heimerdinger este entrara a su propia tumba. Heimerdinger y una gran “Zhonyas” desaparece a Jax dejando que sus hermosas máquinas hagan el trabajo por el.

Ryze

Ryze es muy bueno contra Jax, ya que posee buenas habilidades como es su W. Este campeón tiene un gran pokeo y lo hace con una gran facilidad que un Jax no podrá contra el. Ryze es muy recomendado, ya que es uno de los campeones que le saca mucha ventaja en farm a un Jax siendo esto un punto muy bueno para acabar con un Jax.

Nami

Esta campeona es bastante buena contra un Jax. Nami puede ayudar a voltear una partida de un Jax fedeado si esta es muy buena utilizada. Nami posee buenas habilidad y protección que hacen que cuando Jax caiga en su habilidad como es su Q o R, los aliados puedan acabar con este muy fácil. Esta campeona te la recomiendo cuando Jax sea jungla que los ganks de Jax no serán certeros.

Ítems (Objetos) counter de Jax

Los siguientes ítems tienen que ser utilizado en la partida contra Jax.

Corazón de Hielo

Este ítem redujera la velocidad de ataque de Jax, cuando pueda estar cerca de este. Este ítem puede ser utilizado por Nami, para así poder disminuir esa velocidad de ataque y tener tiempo de ayudar a sus aliados de las garras de Jax.

Recuerdos de Lord Dominik

Este ítem ayuda a lo que es la R de Jax. Como sabemos la R de Jax aumenta la resistencia y armadura de este, teniendo este ítem podrás atravesar dicha armadura aumentada muy fácil. Este ítem es bueno contra Jax, ya que golpea más duro a los que tengan más vida.

Otras guías recomendadas para hacerle counter a más campeones

COUNTER JAX
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba