Saltar al contenido

COUNTER JAYCE

CounterjayceEn esta guía te enseñaré como hacerle counter a Jayce. Como ya sabemos Jayce es un campeón de buen daño y de un buen pokeo, dándole a este una buena resistencia en la línea, pero aquí te mostraré unos cuantos consejos, cuáles campeones utilizar y otras cosas más para vencer con este campeón llamado Jayce.

Consejo

  • Evita el daño de pokeo de Jayce
  • Utiliza campeones de habilidades que contrarresten las habilidades de Jayce o de resistencia
  • No te quedes en la línea con poca vida

Campeones counter de Jayce

Yorick

Este campeon es muy recomendado en la hora de hacerle counter a Jayce. Yorick es un campeón de mucha resistencia en la línea, haciendo que el oponente que esté usando a Jayce sienta que está débil contra Yorick. Como ya sabemos la habilidad (Q) “Extremaunción” de Yorick, daña al oponente y se cura al impacto, haciendo que esto ayude a resistir a Yorick de la forma martillo de Jayce. Te lo recomiendo.




Fiora

También está campeona tiene mucha resistencia contra un Jayce. La resistencia que posee Fiora contra un Jayce, no se encuentra en su vida ni armadura, sino en sus habilidades. Fiora posee habilidades que contrarrestan a las habilidades de Jayce como su fastidiosa (W) “Estocada”. Esta habilidad rompe cualquier habilidad que lance Jayce, dejando que este no le haga daño alguno a Fiora.

Poppy

Esta campeona es algo mezclado de Fiora y Yorick; ya que sabemos que Poppy es de naturaleza tanque, dando ventaja de resistir la línea contra un Jayce. Poppy tiene una buena habilidad que contrarresta una habilidad de Jayce, cuando este está en su forma martillo. Ya que sabemos que la habilidad de Jayce (Q) Hacia los Cielos, impulsa a Jayce hacia el aire, provocando daño a su oponente. La habilidad que contrarresta la (Q) de Jayce es su famosa (W) Presencia Inalterable.

Wukong

Wukong es un campeón que posee un terrible daño y habilidades fantásticas contra un Jayce. Esté puede provocar la muerte de un Jayce rápidamente, ya que su combo es bastante agresivo contra cualquier campeón. Wukong cuando se acerca a su oponente lo hace rápido, provocando un gran daño y activando su últi para darse tiempo a hacer otro combo.

Items (Objetos) counter de Jayce

Los mejores ítems contra Jayce, son aquellos que poseen armadura, ralentizan o evitan cualquier daño de habilidad de Jayce. Los ítems más famosos que counterean a Jayce son:

Zhonyas

ZhonyasEste ítem ayuda a estar inmune o esquivar habilidades si es activado rápidamente. Esto puede provocar que Jayce, no pueda hacer un buen combo, cuando sea activado. Ya que sabemos que Jayce, es un campeón que hace combos rápidos para deletear. Este ítem puede salvarte de ese combo pero es recomendado para magos.

Cetro de cristal de Rylai

Este otro ítem puede hacer que Jayce tarde en llegar. Ya que sabemos que este ítem ralentiza, ayudará a dar ventaja cuando Jayce cambie de arma. Ya que cuando Jayce cambia de arma, este obtiene velocidad de movimiento para llegar donde su oponente, pero con este ítem no se le hará bien fácil.

Hechizos recomendados contra Jayce

Lo más recomendado es un Flash, para esquivar si tienes un campeón sin movilidad y también una barrera si eres un campeón a distancia.

Otras guías recomendadas

COUNTER JAYCE
5 (100%) 6 votos
error: Contenido protegido!!