Saltear al contenido principal

COUNTER JHIN

counter jhinEn esta guía te mostraré como hacerle counter a Jhin. Este campeón tiene un daño muy potente, ya que su última carga es un gran daño crítico. También posee habilidades de gran distancia y cuando se le acaban las balas consigue velocidad de movimiento que fastidian mucho. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para ponerle fin a Jhin.

Consejos para enfrentarse a Jhin

  • Utiliza campeones con movilidad. La movilidad ayudará a esquivar las balas de la R de Jhin.
  • Usa campeones con CC. Jhin es un campeón sin movilidad y el CC ayuda a atraparlo más fácil.
  • Mantén la vista siempre en sus cargas. Jhin siempre intenta pegar su última carga para pokear.

Campeones counter de Jhin

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Jhin, ya que poseen buenas habilidades que pueden acabarlo muy fácil.

Nocturne

Este es el campeón jungla más recomendado contra Jhin. Nocturne es un campeón que puede atrapar a Jhin muy fácil, ya que Jhin no tiene movilidad. Este campeón solo pega su Q y puede ir ganando velocidad dentro de la sombra que deje Jhin. La R de Nocturne ayuda bastante contra la R de Jhin, ya que oscurece todo dejando a Jhin sin visión para pegar su R.

Riven

Esta campeona TOP es la más recomendada contra Jhin. Riven tiene movilidad que puede alcanzar a Jhin muy fácil y asesinarlo gracias a su gran daño. Riven posee CC en su habilidad W que ayuda a que el team aliado o pueda ella misma asesinarlo sin que este pueda hacer nada. También su W puede cancelar la R de él.

Talón

Este es un asesino muy bueno contra Jhin en la línea MID. Talón puede bajar sin problemas y muy rápidamente a la linea donde esta Jhin para asesinarlo, ya que puede cruzar muros. Este es muy bueno contra los ADC, ya que sus habilidades y daño pueden darle un delete a ellos. Talón es muy recomendado, ya que su R también ayuda bastante porque el posee invisibilidad en ella y movilidad para alcanzarlo muy fácil y rápidamente.

Varus

Este es el ADC más recomendado contra Jhin. Como sabemos Jhin espera su última carga para pokear, pero a Varus no podra. Varus posee habilidades de gran rango que puede pokear a Jhin muy fácil sin que este lo toque. También la R de Varus ayuda bastante a iniciar una pelea, ayudando atrapar a Jhin y aprovechar esa habilidad para asesinarlo.

Braum

Este es el soporte que más recomiendo contra Jhin. Braum posee una gran habilidad que es su E, que además de proteger a su aliado de el crítico de Jhin, puede comerse las 4 cargas de la R de Jhin. También posee una gran pasiva y R que pueden neutralizar a Jhin, ayudando esto para poder atraparlo y asesinarlo.

Nami

Nami

Con Nami le puedes cancelar la R a Jhin, haciendo que este gaste su R sin poder hacer nada, puedes usar la Q si te encuentras a corta distancia de él o usar el ulti de Nami si Jhin está ulteando desde lejos. Sin duda, Nami es uno de los mejores counter de Jhin.

ítems (Objetos) counter de Jhin

Los siguientes ítems (Objetos) tienen que ser utilizados contra Jhin para poder ponerle fin.

Fajin de Mercurio

Este objeto puede sacar de un CC en que se encuentra el que lo posea cuando es activado. Como sabemos la habilidad E de Jhin puede atrapar al que sea tocado cuando su aliado o él, haga pegado a cualquier campeón.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. Este ítem puede ayudar a evadir la R de Jhin. Como sabemos la R de Jhin es lanzar potentes balas, pero gracias a este objeto puede evitar la bala que te valla asesinar cuando utilices Zhonyas en el momento preciso.

Filo de la Noche

Este ítem cuando es canalizado proporciona un escudo que evita la primera habilidad que lo toque. Si este objeto es canalizado mientras Jhin dispara con su R, puede evitar el daño de esa habilidad. Para canalizar este objeto tienes que evitar ser golpeado por Jhin mientras lo haces.

Hechizos counter de Jhin

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba