Saltar al contenido

COUNTER JINX

Jinx CounterAquí te estaré mostrando como hacerle counter a Jinx. Esta es una de los campeones más utilizados en League of Legends, ya que posee habilidades muy buenas. Jinx es una excelente campeona, ya que puede aumentar su rango con su Q con cohetes y habilidades a distancia como su W y R. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para ponerle fin a Jinx.

Consejos para enfrentarse a Jinx

  • Utiliza campeones con CC. Jinx gana mucha velocidad de movimiento cuando asesina, consigue asistencia o tumba torre.
  • Utiliza campeones con movilidad. Esto ayudará a esquivar la R, E y W de Jinx.
  • No peleen sin atraparla. Si pelean sin atraparla a ella primero puede ser que ella provoque mucho daño y ella salga ganando la batalla.

Campeones counter de Jinx

Los siguientes campeones son los más recomendados, ya que poseen habilidades que ayudan bastante en la partida contra Jinx.

Rammus

Este campeón es recomendado en la partida contra Jinx. Rammus aunque es jungla es bastante bueno para atrapar a Jinx, ya que posee habilidades que pueden ayudar a asegurar la partida contra ella. Jinx si es atrapada por la Q o E de Rammus se puede dar por muerta en la partida, ya que el team la tendrá fácil para asesinarla.




Malphite

Aquí le tengo a otro muy recomendado para atrapar a Jinx. Malphite puede salvar la partida desde la línea TOP, ya que este posee demasiado aguante, un gran daño y habilidades que pueden ayudar bastante en la partida para que Jinx no pueda hacer nada. Si Jinx se sale con la suya en su línea este puede ir y hacerle casita para ponerle fin.

Diana

Esta campeona es bastante buena contra Jinx. Diana puede atrapar y hasta deletear a Jinx demasiado fácil. Diana puede atrapar a Jinx en cualquier descuido, para que su team aliado o ella misma asesinarla. Recomiendo que Diana campe a Jinx para que ella no pueda sacar ventaja en la partida y así evitar que Jinx se salga con la suya.

Ezreal

Este es el ADC que más recomiendo contra Jinx. Ezreal puede pokear a Jinx desde una gran distancia sin que ella pueda hacer nada a cambio. También Ezreal puede esquivar las habilidades R, E y W de Jinx muy fácil con su E. Si vas a utilizar a Ezreal no inicies con E. Recuerda que si Jinx te atrapa puede asesinarte junto a su team aliado, mejor guarda esa habilidad para darle el último golpe o esquivar esas habilidades.

Morgana

A esta campeona la recomiendo como soporte. Morgana posee habilidades demasiadas buenas contra Jinx, ya que posee una gran habilidad que es su E que puede ser utilizada en ella o en un aliado con full daño para que pueda seguir sin parar, ya que quita cualquier debilidad como la W de Jinx. Morgana también si pega una buena Q a Jinx puede neutralizar para que el team aliado la asesine con facilidad.

ítems (Objetos) counter de Jinx

Los siguientes ítems (Objetos) ayudan bastante en la partida contra Jinx.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of LegendsEste objeto desaparece la primera habilidad que toca al que lo posee. Si Jinx usa su habilidad W, E o R, este ítem puede aguantar esas habilidad, es más recomendado para no ser atrapado por la E de ella, para así atraparla sin problemas.

Filo de la Noche

Este ítem puede evitar la primera habilidad que toque al que lo posee cuando es canalizado. Si te vas a enfrentar a Jinx primero canaliza este objeto para que te de un escudo y así evitar la primera habilidad de Jinx como es su E.

Cota de Espinas

Cota de Espinas

Aquí le tengo el ítem para los tanques, ya que este objeto daña a los campeones cuando estos golpean al que lo posee. Como Jinx es a distancia y dispara con su metralleta, este objeto puede ayudar bastante a hacerle daño a ella.

Presagio de Randuin

presagio de randuinEste ítem ayuda bastante a reducir la velocidad de ataque del que está golpeando al que lo posee en un 5%. También disminuye la velocidad de movimiento en un -55% cuando es activado y están a rango de este ítem.

Hechizos counter de Jinx

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER JINX
5 (100%) 5 votos
error: Contenido protegido!!