Saltar al contenido

COUNTER KAI’SA

counter kai saEn esta guía te explicaré como hacerle counter a Kai’Sa fácilmente. Sin duda alguna, este ADC es bastante fuerte por su excelente combinación de habilidades que hacen que sea un campeón con muchas posibilidades de hacer buenas jugadas, feedearse y carrear. No obstante, hacerle counter a Kai’Sa es relativamente fácil y aquí te explicamos como.

Consejos para enfrentarse a Kai’Sa

  • Cuando estés a mucha distancia de Kai’Sa no te quedes quieto, mantente en movimiento para evitar que te pegue su W.
  • No le hagas 1v1 a menos que estés seguro que le vas a ganar, ya se por ejemplo porque tengas mas daño, ya que Kai’Sa es un campeón muy fuerte 1v1.
  • Ármate Llamada del verdugo, este item te da heridas graves, lo cual le reduce su curación a la mitad, ya que Kai’Sa tiene como uno de sus principales items a “Baile de la muerte” el cual hace que se cure bastante mientras ataca.

Campeones counter de Kai’Sa

Caitlyn

Con Caitlyn puedes mantenerte a rango de Kai’Sa y además tienes la posibilidad de pokearla constantemente, también tienes las trampas de Caitlyn que hacen que se le dificulte mucho a Kai’Sa moverse, además de que Kai’Sa puede ser revelada si está invisible si pisa una de las trampas de Caitlyn.

Jhin

Jhin es uno de los pocos campeones contra los cuales a Kai’sa se le hace muy difícil ganarle 1v1. También Jhin puede usar sus flores para que Kai’sa pueda ser revelada en aso de que se ponga invisible.

Ezreal

Con Ezreal puedes mantenerte a lejos de ella y pokearla constantemente, ya cuando esté lo suficientemente desgastada poder enfrentarla directamente y ganarle. También, Ezreal con su salto tiene demasiada facilidad para esquivarle la W a Kai’sa. Este ADC combinado con un campeón como Janna o Soraka, tiene muchas posibilidades de ganar.

Leona

Puedes meterle un buen CC con Leona con la E, la Q y luego el ulti si lo tienes y solo faltaría que tu ADC aliado se encargue de darle los golpes finales y adiós Kai’sa.

Objetos con los que le puedes hacer counter a Kai’sa

Llamada del verdugo

Con este item puedes reducirle su curación a la mitad provocandole heridas graves.

Cota de espinas

Cota de Espinas

Lo mismo que con el item anterior, al recibir daño de Kai’sa le causas heridas graves y le infliges daño mágico.

Otras guías recomendadas para hacerle counter a otros campeones

COUNTER KAI’SA
5 (100%) 3 votes



error: Contenido protegido!!