Saltar al contenido

COUNTER KALISTA

Kalista CounterEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Kalista. Esta campeona es bastante buena, ya que puede moverse demasiado para evitar que la golpen. Kalista es muy buena contra los campeones sin movilidad y puede hacer los objetivos de la jungla muy fácil por su habilidad E. Pero aquí te mostraré como ponerle fin a Kalista dándote unos consejos y enseñándote unos cuantos campeones que son bastante buenos contra ella.

Consejos para enfrentarse a Kalista

  • Cuidado con quien Kalista tiene el pacto. Si Kalista tiene el pacto con un tanque con CC pueda ser que te atrapen muy fácil y asesinarte por eso mantente a rango si es un pacto muy peligroso.
  • Usa campeones con CC. Kalista es débil al CC, ya que es muy débil y puede morir muy fácil.
  • No lances R al campeón con que Kalista tiene pacto. Pueda ser que Kalista este cerca de él y cuando lances R pueda ella sacarlo a tiempo.

Campeones counter de Kalista

Los siguientes campeones son los más recomendados para ponerle fin a Kalista.

Maestro Yi

Este es el jungla más recomendado contra Kalista. Maestro Yi puede alcanzar a Kalista muy fácil y esquivar su R con su Q. Si vas a utilizar a Yi es entrar dando básicos y guardar Q para esquivar. Yi puede aguantar la E de Kalista con tan solo lanzar su W a tiempo. Kalista es muy débil y el gran daño, la velocidad de ataque y de movimiento que posee Yi es demasiado para ella.




Poppy

Esta campeona aunque sea de línea TOP es muy necesaria para enfrentarse a Kalista. Poppy posee una habilidad muy buena contra Kalista que es su W. Si Kalista intenta saltar dentro de la W de Poppy esta quedará neutralizada dando oportunidad a Poppy para que la atrape con su Q. Poppy también puede neutralizar a Kalista con su Q para disminuir la velocidad de esta y tener más probabilidad de atraparla. La R de Poppy ayuda bastante a sacar a Kalista cuando ella quiera asesinar a un aliado o a ella misma con su E.

Cassiopeia

Como sabemos que Kalista es débil mucho más cuando es envenenada. Cassiopeia posee también habilidades muy buenas contra Kalista como es su W. La W de Cassiopeia evita que Kalista utilice su movilidad como su pasiva. También la R de Cassiopeia puede ayudar bastante para atrapar a Kalista y asesinarla.

Quinn

Esta es la ADC más recomendada cuando se trata de enfrentarse a Kalista. Quinn puede alcanzar a Kalista con su gran R y asesinarla muy fácil en un 1vs1. Quinn puede esquivar la R de Kalista si utiliza una buena E. La E de Quinn la impulsa hacia atrás, gracias a esto pueda ser que cuando venga el aliado de Kalista con la R, pueda esquivar si es utilizada muy bien la E.

Leona

Aquí le tengo el soporte más recomendado a la hora de acabar con Kalista. Leona si atrapa a Kalista puede buscarle el fin a ella. Aunque a Leona se le hace difícil atrapar a Kalista con su E o R es mejor entrar con un flash y Q. Cuando Leona atrape a Kalista con Q hay tendrá oportunidad para hacerle combo con su R y si Kalista se aleja puede pegarle la E, ya que se le hará a Leona más fácil atrapar a Kalista con su E porque estará neutralizada y no andara saltando.

Ítems (Objetos) counter de Kalista

Los siguientes ítems (Objetos) son muy recomendados cuando se trata de enfrentarse a una Kalista.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of LegendsEste objeto puede aguantar la primera habilidad que toque al que lo posee. Velo puede aguantar la R o la E de Kalista. Es más recomendado para aguantar la R de Kalista, ya que si esta te atrapa con su aliados puede ser que mueras. Es recomendado para los campeones AP

Filo de la Noche

Este es otro objeto que ayuda bastante a aguantar la primera habilidad que toque al que lo posee. Filo puede aguantar la primera habilidad que toque al que lo posee, como la R o E de Kalista. Este ítem tiene que ser primero canaliza para que se active el escudo y es recomendados para campeones AD.

Cota de Espinas

Cota de Espinas

Este objeto golpea en una cantidad a los campeones que golpean al que lo posee. kalista al ser un campeón de daño a distancia y de buena velocidad de ataque, este objeto puede ayudar bastante a proporcionarle más daño a Kalista mientra esta golpea.

Cetro de Cristal de Rylai

Este ítem disminuye la velocidad de movimiento cuando es golpeado por un hechizo del que lo posee. Este objeto ayuda bastante a neutralizar los pies a Kalista, para que sus saltos no sean tan rapidos y así dar oportunidad para atraparla.

Hechizos counter de Kalista

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER KALISTA
5 (100%) 5 votos
error: Contenido protegido!!