Saltar al contenido

COUNTER KARMA

counter karmaEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Karma. Esta campeona de League of Legends, es una de todos los campeones más poderosos de este juego, ya que posee habilidades muy buenas contra los demás campeones. Karma puede potenciar cualquier habilidad que posee, para así darle mejora a esa habilidad. Cuando Karma activa su R y esta ful AP hay que tener cuidado, ya que si un campeón papel es tocado por R-Q puede quedar muy dañado.

Consejos para enfrentarse a Karma

  • Recomiendo campeones con movilidad o CC a distancia. La movilidad es muy buena contra ella, ya que si utilizas un buen desplazamiento puedes esquivar la R-Q de ella. También el CC a distancia ayuda bastante, ya que ella gana velocidad de movimiento con su E y pueda ser que no puedas tocarla con algún CC de cuerpo a cuerpo.
  • No te dejes atrapar por su W. A Karma se le hará más fácil hacerte combo con su R-Q, por eso te recomiendo alejarte de ella si no tienes forma de ganarle el trade.
  • Cuidado con el cuerpo a cuerpo. Si Karma potencia su R-W, esta habilidad la curara a ella y si se activa el vinculo puedes durar más tiempo inmovilizado.

Campeones counter de Karma

Los siguientes campeones que te recomendaré son los más necesarios para enfrentarse a Karma.

Nami

Amumu

Este campeón es el más necesario en el juego para ayudar al aliado que se esta enfrentando contra Karma. Gracias al CC que posee este campeón puede alcanzar, a Karma o a los aliados de ella muy fácil, ya que su Q y R tienen un buen CC y de buen rango. Amumu además que es tanque, a Karma se le hará más difícil pegar una habilidad al aliado de Amumu, ya que este puede aguantar esa habilidad tapandole el área de lanzamiento.

Kennen

Kennen es un campeón que puede pokear a Karma y salir de la W de ella muy fácil con su E. También puede atraparla desde muy lejos, ya que su pasiva es muy fastidiosa. También Kennen posee un gran daño que puede acabar con Karma muy fácil y así provocar que ella no haga algo en la partida con sus habilidades.

Veigar

Este campeón aunque es muy pasivo es muy potente. Veigar solo utiliza su farm para que su Q le de mejoras de AP, provocando esto que Karma no pueda protegerse contra él. También Karma necesita acercarse para poder atacar, pero Veigar con su E no le permite el paso, ya que la para y hasta puede asesinarla si ella intenta eso. La habilidad E de Veigar puede salvarlo a él mismo o a un aliado de la W de Karma.

Sivir

Esta campeona puede pokear a Karma desde muy lejos y esquivar habilidades que Karma le lance. Sivir es el ADC que más recomiendo contra Karma, ya que tiene habilidad muy buenas como su E. La E de Sivir puede desaparecer la R-Q de Karma cuando es lanzada, provocando esto que ese daño no la toque a ella o a un aliado.

Nami

NamiEsta es el soporte más recomendado, ya que posee habilidades muy buenas contra Karma. Nami puede parar a Karma con su Q cuando ella intente hacer vinculo con su W contra un aliado de Nami. Además que Nami con su Q o R puede evitar ese vinculo, también puede neutralizar la velocidad de movimiento de Karma cuando esta le pega con su (E) Bendición de la Marea.

Ítems (objetos) counter de Karma

Los siguientes ítems (objetos) tienen que ser utilizados contra Karma, para así acabar con ella.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusEste objeto proporciona un escudo que absorbe daño mágico cuando el que lo posee llega al -30% de su vida. Si Karma pega su R-Q esté ítem puede absorber ese daño y salvarte de la muerte. Tiene que ser utilizados por campeones AD.

Fajin de Mercurio

Este ítem quita cualquier debilidad en la que se encuentra el que la posee cuando es activado. Fajin de Mercurio puede sacarte de la W de Karma si esta por desgracia te haya atrapado. Se lo recomiendo a los ADC.

Llamado del Verdugo

Este ítem ayuda a disminuir la curación de los campeones enemigos cuando sean golpeados. Cuando Karma potencia su R-W este objeto puede disminuir esa curación que ella obtiene cuando esta plantando ese vinculo. Se lo recomiendo a campeones AD.

Morellonomicón

Este objeto proporciona heridas graves cuando el campeón enemigo es golpeado por debajo del 35% de su vida. Si Karma intenta hacer vinculo con su R-W mientras está por debajo del 35% de sus vida, no podra curarse al 100% gracias a este ítem. Se lo recomiendo a campeones AP.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER KARMA
5 (100%) 5 votes



error: Contenido protegido!!