Saltar al contenido

COUNTER KARTHUS

counter karthusEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Karthus. Éste campeón de League of Legends, es bastante bueno contra campeones cuerpo a cuerpo o sin movilidad. Las habilidades de éste campeón son en areas y su ultimate de selección automática múltiple, que si éstas muy corto de vida seria tu fin. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones, para poder ganarle a Karthus bastante fácil.

Consejos para enfrentarse a Karthus

  • Utiliza campeones con desplazamiento. Ésto ayudara a salir de la habilidad E de él o evitar su habilidad W.
  • Utiliza campeones con CC. Si alcanzas a ver a Karthus canalizando su ultimate, un aturdimiento puede evitar que lo lance.
  • Evita quedarte cerca de Karthus cuando muera. La pasiva de éste campeón, le permite lanzar hechizos durante 7 segundos luego de estar muerto.

Campeones counter de Karthus

Los siguientes campeones son los más recomendados, para poder enfrentarse a Karthus sin problemas.

Maokai

Éste campeón es el jungla que más recomiendo contra Karthus, ya que sus habilidades son bastante buenas contra él. La habilidad E de Maokai, le permite enredar a un objetivo, permitiendo que cuando él intenta enredar, quede inmune mientras se transporta. La habilidad E de Maokai puede evitar el daño de la habilidad definitiva de Karthus y su habilidad Q puede cancelarla, si ésta cerca.

Fiora

Ésta campeona la recomiendo TOP para hacerle frente a Karthus y sacarle bastante ventaja. La habilidad Q de Fiora la ayuda bastante a esquivar las habilidades de Karthus, ya que con ésta habilidad puede desplazarse. También posee una muy buena habilidad que puede evitar la habilidad definitiva de Karthus que es su W.

Twisted Fate

Twisted Fate puede atacar desde una buena distancia sin recibir tanto daño de él. Además de poder dañar a Karthus desde una buena distancia, también tiene una gran habilidad definitiva. La habilidad definitiva y la habilidad W con la carta amarilla, puede evitar que Karthus lance su ultimate.

Sivir

Ésta es la ADC que más recomiendo contra Karthus, ya que puede moverse con bastante facilidad gracias a su pasiva. Ésta pasiva le permite aumentar la velocidad de movimiento de Sivir con cada ataque, provocando ésto que Karthus no atine su habilidad Q con facilidad. También la habilidad E de Sivir, puede evitar la habilidad definitiva de Karthus con bastante facilidad.

Soraka

Ésta es la soporte que más recomiendo contra Karthus, ya que puede curar bastante a sus aliados y una gran ultimate que contrarresta la ultimate de él. La habilidad definitiva de Soraka, puede ser lanzada antes de que la ultimate de Karthus caiga, ya que si lanzas ésta habilidad bastante tarde, no podras salvar las vida de sus aliados.

Ítems (objetos) counter de Karthus

Los siguientes objetos tienen que ser utilizados contra Karthus, para mantener un enfrentamiento contra él.

Zhonyas

Éste es el objeto más recomendado contra Karthus, ya que puede salvar las vidas de los que la poseen, cuando es activada. Si activas éste objeto, podrás quedar inmune durante un momento, si recibir el daño de la habilidad definitiva de él.

Fauces de Malmortius

Éste objeto puede otorgar un escudo que absorbe 300+1 de daño mágico, cuando el que lo posee, llega al -30 de vida. La habilidad definitiva de Karthus es lanzada desde cualquier lugar, permitiendo bastante daño a sus enemigos.

Filo de la Noche

Éste objeto, otorga un escudo que absorbe la primera habilidad que lo toque, pero se activa fuera de combate. Te recomiendo éste objeto, ya que Karthus puede provocar bastante daño con su ultimate y asesinarte fácil. Canaliza éste objeto, cuando su ultimate es lanzado.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER KARTHUS
5 (100%) 5 votes



error: Contenido protegido!!