Saltar al contenido

COUNTER KASSADIN

Kassadin CounterEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Kassadin. Este campeón es bastante bueno contra campeones AP, ya que su pasiva hace que sufra un 5% del daño mágico. También posee habilidades muy buenas como su ultimate que lo ayuda a alcanzar o a escapar de un enemigo. Pero Kassadin al igual que todos los campeones de League of Legends tiene su debilidad y aquí te las mostraré.

Consejos para enfrentarse a Kassadin

  • Utiliza campeones que sean AD contra él. La pasiva de Kassadin al igual que su Q le permiten resistencia sobre el daño AP por eso te surgieron utilizar daño AD.
  • Es necesario tener CC. La ultimate de Kassadin le permite escapar o entrar, si tienen un buen CC lo pueden atrapar y así evitar cualquier cosa que él trame.
  • Utiliza campeones con movilidad. Si eres un campeón papel sin movilidad serás pan comido para Kassadin.

Campeones counter de Kassadin

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Kassadin.

Vi

Esta campeona posee habilidades muy buenas contra Kassadin y además es AD que es un buen punto para acabar con él. Vi es una campeona que destruye armadura, como Kassadin se basa en proteger su resistencia mágica la poca armadura que tenga Kassadin no será nada para aguantar el daño de Vi. Si Kassadin intenta escapar, Vi lo puede alcanzar fácilmente con una rápida R o con su Q.




Fiora

Esta campeona y su gran daño como sus grandes habilidades pueden acabar con Kassadin muy fácilmente. Como ya sabemos Kassadin posee mejor resistencia que armadura y utilizando a Fiora contra éste será un gran abuso. Fiora puede alcanzar a Kassadin con sus respectivas Q, para así ponerle fin a Kassadin.

Talon

Kassadin podrá cruzar todos los muros que desee contra Talon, pero no podrá escapar de él muy fácilmente. Como también Talon es AD le dará mucho más duro a Kassadin, provocando esto que este quiera escapar de él, pero no será así. La habilidad E de Talon le permite cruzar muros para escapar o alcanzar su objetivo desde una mejor posición.

Lucian

La movilidad que tiene este ADC es bastante útil contra Kassadin, ya que este no lo podrá tocar. Lucian aprovecha el ataque cuerpo a cuerpo de Kassadin y lanza su habilidad E para desplazarse a una zona segura cuando Kassadin lance su R. Si Kassadin lanza su R hacia adelante, Lucian puede lanzarle su ultimate antes de que carge otra teletransportacion.

Maokai

Este campeón es el fastidio de todos los campeones con movilidad, a pesar de que aguanta y puede curarse tiene un gran CC que ayuda bastante. Maokai es el Soporte que más recomiendo contra Kassadin, ya que puede aparecer donde intente ir Kassadin con una sola habilidad. La W de Maokai puede alcanzar a Kassadin si intenta escapar con su R.

COUNTER KASSADIN
5 (100%) 4 votos
error: Contenido protegido!!