Saltear al contenido principal

COUNTER KATARINA

counter katarinaEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Katarina. Esta campeona es muy rápida, ya que puede cambiar de lugar con su habilidad E. También Katarina al igual que todos los campeones de League of Legends tienen su punto débil pero aquí te mostrare cuales son los puntos débiles de ella.

Consejos para enfrentarse a Katarina

  • Utiliza campeones con CC y movilidad. El CC ayuda bastante con la ultimate de Katarina al igual que la movilidad.
  • Mantén tu distancia. No dejes que Katarina se te pegue, tiene un buen daño.
  • Mantengan el focus en ella. Nunca se descuiden de Katarina, ya que puede asesinarlos a todos rápidamente.

Campeones counter de Katarina

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Katarina.

Amumu

Este campeón posee habilidades muy buenas contra Katarina que son su Q y R. La Q de Amumu puede cancelar la ultimate de Katarina al igual que su R. A este campeón lo recomiendo Jungla, para campear a Katarina y sacarle ventaja a ella. Si a Katarina se le saca mucha ventaja no podrá hacerle nada a nadie, ya que no tendrá fuerzas.

Cho’gath

Katarina es débil contra los tanques mucho más cuando poseen CC. Este campeón lo recomiendo TOP, ya que posee habilidades muy buenas para enfrentar a Katarina. La Q de Cho’gath puede ayudar a atrapar o a evitar la habilidad definitiva de ella al igual que su W. Cho’gath tiene que mantenerse cerca de los papeles, ya que si Katarina le hace combo a ellos lo puede asesinar.

Diana

En un combate 1vs1 le recomiendo a Diana, esta campeona puede deletear a cualquier campeón papel muy fácil como lo es Katarina. Si Katarina utiliza su habilidad definitiva contra Diana está solo lanza su E, para cancelarla. Diana también puede ayudar a atrapar a Katarina, ya que su ultimate le permite desplazarse hacia los enemigos.

Draven

Este es el ADC que más recomiendo contra Katarina, ya que posee un gran daño y una habilidad muy buena para ser lanzada a Katarina. La habilidad que posee Draven que es muy buena contra Katarina es su E. La habilidad E de Draven puede echar a un lado a los campeones enemigos que sean golpeados. Si Katarina utiliza su R esta habilidad puede cancelarla.

Lulu

Esta campeona puede sacar de las garras de Katarina a cualquier aliado. Lulu tiene muchas formas de fastidiar a Katarina, ya que una de sus habilidades tiene 2 funciones que es su W. La W de Lulu puede dar velocidad de movimiento y de ataque a su aliado, pero si es lanzado sobre un enemigo es convertido en un animalito. Esta habilidad W puede cancelar la R de Katarina cuando ella la lance, al igual que su R.

Ítems (Objetos) counter de Katarina

Los siguientes ítems son los más recomendados contra Katarina.

Cetro de Cristal de Rylai

Este objeto permite reducir la velocidad de movimiento del enemigo cuando es golpeado por alguna habilidad. Katarina es rápida sin este ítem no se podrá atrapar con facilidad, te lo recomiendo para disminuir su velocidad de movimiento.

Zhonyas

ZhonyasZhonyas inmuniza al campeón que la posee cuando es activado, permitiendo que no reciba daño ni lance nada. Si Katarina lanza su ultimate este objeto puede evitar ese daño y salvarte de esa y así provocar que ella pierda esa habilidad.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER KATARINA
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba