Saltar al contenido

COUNTER KAYLE

counter kayleEn este articulo te estaré mostrando como hacerle counter a Kayle. Esta campeona es bastante buena en League of Legends, ya que posee habilidades que le ayudan a pusher, matar y ayudar a su equipo, lo que conlleva a carrear una partida muy fácil. Kayle es un campeón completo, ya que neutraliza, cura, ataca a distancia y tiene inmunidad. Pero aquí aprenderás como acabar con ella con unos cuantos campeones y consejos recomendados en la hora de acabar con ella.

Consejos para enfrentarse a Kayle

  • Utiliza campeones con CC. (Para evitar que Kayle lance su R en el momento que tenga poca vida)
  • Usa campeones con desplazamiento y de buen pokeo para poder mantenerte al margen de ella y no ser dañado con facilidad con sus ataques.
  • Kayle puede hacerte un dive con un compañero tanke jungla. (También evita acabar con ella bajo torre)

Campeones counter de Kayle

Los siguientes campeones son los más recomendados en la hora de acabar con Kayle. Estos campeones poseen buenas habilidades que contrarrestan a Kayle, para así sacarle ventaja a ella y poder facilitar la partida.

Jarvan IV

Como sabemos este campeón posee un gran daño igual que un gran aguante. Jarvan IV es el más recomendado contra Kayle, ya que este fastidia con su combo Q-E para dañar a esta. Jarvan IV puede salvarse de un dive de Kayle y su jungla, ya que Jarvan IV posee una gran R que puede usarlo bajo torre y dejar encerrado a ellos y salir con su Q-E. Si este campeón tiene buenos items puede deletear a Kayle, Jarvan IV si usa su Q-E rápida pueda ser que a Kayle no le de tiempo lanzar su R.

Annie

Esta campeona tiene un buen CC como pasiva. Annie a sus 4 acumulaciones puede aturdir a su oponente con cualquier otra habilidad menos su E. Si Annie pokea a Kayle bastante esta puede usar una rápida R con pasiva activa para buscar su delete. Annie también puede escapar de un dive de Kayle y su aliado, ya que su pasiva aturde a varios con su W o con su Q a un solo objetivo.

Anivia

Anivia y sus habilidades ayudan bastante a contrarrestar a Kayle, su Q y E pueden pokear a Kayle fácilmente. Si Kayle quiere hacer un dive contra Anivia no sera practicamente exitoso, si en caso Anivia mantiene una buena posición y buenos movimientos. Anivia en la hora de un dive puede sacar su W en combinación con Q-R para hacer daño y hacer que estos corran alejándose de Anivia.

Malzahar

Este campeón y su gran pokeo puede facilitar las cosas para acabar con Kayle. Malzahar tiene buenas habilidades como son su Q y R, estas habilidades pueden evitar un lanzamiento del utimate de Kayle, para así buscarle la muerte rápida a esta sin que pueda utilizar su R. Malzahar es tambien otro campeon que Kayle no puede hacer dive, ya que este puede agarrar a Kayle con R bajo torre o pegarle una Q para que esta no se escape con su R.

ítems (Objetos) counter de Kayle

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados para ayudar a facilitar las cosas contra Kayle.

Corazón de Hielo

Este ítem reduce la velocidad de ataque un 15% a los oponentes que estén a rango. Kayle posee una gran velocidad de ataque gracias a su runas, maestrías o ítems que esta posee. Este ítem puede ayudar bastante a resistir mucho daño de Kayle, ya que Kayle daña muy rápido gracias a esta velocidad de ataque.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusEste objeto reduce el daño mágico recibido cuando el que lo posea esta por debajo de 30% de su vida. Cuando Kayle daña al campeón que posee este ítem si sigue dañando a este campeon le absorberá 300+1. También si el que posee este ítem se enfrenta a Kayle y esta lo llega a desgastar más de un 30% de su vida este ítem aumenta el daño de ataque un 20+, 10+ de succión de hechizos y 10+ de robo de vida hasta el final del combate.

Guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER KAYLE
5 (100%) 3 votes



error: Contenido protegido!!