Saltar al contenido

COUNTER KAYN

counter kaynEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Kayn. Este, es un campeón muy que está muy roto, ya que usa su transformaciones para así hacerse más fuerte, en la hora de la batalla por la victoria del juego.

Kayn es algo complicado para asesinarlo, ya que este usa sus habilidades para ralentizar, atacar en área, escapar por las paredes y aún saliendo de las paredes, se puede curar y su ulti que le permite un momento inmune dentro de cualquier campeón causandole daño a su salida. Te mostraré los campeones que le hacen counter a Kayn en League of Legends.

Campeones counter de Kayn

Maestro Yi

Este campeón en la jungla le puede fastidiar la vida a Kayn, ya que el Maestro Yi tiene habilidades muy buenas contra este campeón llamado Kayn. Si Kayn intenta escapar por las paredes, Maestro Yi usa su “Golpe alfa”(Q) para seguirlo a donde vaya, también esta habilidad “Golpe alfa” (Q) puede hacer esquivar las habilidades de Kayn como “Corte segador” (Q) y “Alcance de cuchilla” (E).

Maestro Yi también le aguantara el últi a Kayn, ya que la habilidad de Maestro Yi “Meditación” (W) reduce el daño del atacante y cura al Maestro Yi. Con esta habilidad Kayn cuando ulte a Maestro Yi será en vano, ya que no le podrá hacer nada mientras Maestro Yi active su “Meditación” (W).

Vi

Con está campeona llamada Vi es bueno hacerle counter a Kayn, ya que Kayn no es tanque full y carece de poca armadura Vi con sus ataques puede destrozar al cain como a un papel.

Vi y sus habilidades puede seguir a Kayn donde sea, ya que la habilidad de Vi “Rompebóvedas” (Q) choca a Kayn en intento de pasar alguna pared. Vi le puede campear la jungla sin temer, ya que esta tiene escape.

También la habilidad de Vi “Asalto y Lesiones” (R) Persigue a Kayn ya aturdiendo contra el piso y facilitando el combo destroza armaduras de Vi.

Poppy

Esta pequeña hace que Kayn caiga a sus pies. Poppy y su increíble habilidad “Presencia Inalterable” (W) le impide la habilidad de Kayn en área llamada “Corte segador” (Q). Esta habilidad hace que Kayn se desplace hacia delante, pero Poppy se burla de él activando su “Presencia Inalterable” (W) rápidamente.

Poppy siendo tanque se le hara dificil a Kayn acabar con ella. Kayn no tendrá suficiente habilidades para contrarrestar a Poppy. Esta campeona le hace combo fácil y rápido a Kayn, aturdiendo hacia la pared sin que él use su habilidad “Paso sombrío” (E).

Poppy lo puede sacar de cualquier intento de asesinato contra algún campeón aliado con su ulti.

Kindred

Este otro campeón de la jungla, le dará buena batalla a Kayn, ya que este tiene una habilidad muy buena que ataca mientras usa su habilidad de esquivar cuando Kayn use alguna habilidad de área.

Kindred puede hacer counter fácil, ya que tiene ataque a distancia, movilidad y su gran últi que lo protege.

Items (Objetos) que le hacen counter a Kayn

Capa de fuego solar

Este ítem (Objeto), quema a Kayn mientras le hace frente a cualquier tanque. Ayuda aguantar los ataques de Kayn ya que tiene, armadura y vida.

Mazo de hielo

Ya que Kayn tiene velocidad de movimiento con su habilidad “Paso sombrío” (E) este ítem (Objeto), le reduce esa velocidad. También es bueno ya que le da vida al campeón que lo pose, para aguantar los ataques de Kayn.

Reloj de arena Zhonya

Este ítem (Objeto), ayuda bastante a lo que es la habilidad ulti de Kayn. También dándole armadura al campeón que lo pose para ayudar a reducir el daño de Kayn.

Cota de espinas

Este ítem (Objeto), devuelve el daño de Kayn que le haga a un campeón cuerpo a cuerpo. Este ítem (Objeto) está compuesto por vida y armadura, ayuda bastante a el aguante de los daños de Kayn.

Filo de la noche

Si sabes kitear con este ítem (Objeto), podrás esquivar las habilidades de área de Kayn. También dejando que Kayn no pueda darte un golpe de habilidad que pueda activar su habilidad últi sobre ti.

COUNTER KAYN
5 (100%) 5 votes



error: Contenido protegido!!