Saltear al contenido principal

COUNTER KENNEN

counter kennenAquí te estaré mostrando como hacerle counter a Kennen. Este campeón de League of Legends es bastante bueno, ya que sus habilidades lo hacen muy fácil de usar y hacer que el que lo utilice pueda carrear una partida sin problemas. Kennen es un campeón muy completo, ya que en sus habilidades posee CC gracias a su pasiva, dando esto un punto a favor al campeón para enfrentarse a otros. Pero aquí te enseñare como acabar con el fastidioso Kennen.

Consejos para enfrentarse a Kennen

  • Mantén tu distancia. Kennen es un campeón que utiliza sus habilidades y sus básicos para pokear con facilidad.
  • Utilizar campeones con CC. Si se detiene Kennen primero, él no podrá iniciar una pelea con éxito.
  • No pueden estar todos pegados. La R de Kennen es una habilidad de CC en área, si Kennen lo atrapa a los 5 puede ser su fin.

Campeones counter de Kennen

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Kennen.

Lee Sin

Este campeón lo recomiendo en la Jungla, ya que tiene habilidades que puede sacar y alcanzar a Kennen en cualquier intento de ataque. Si Kennen intenta entrar con su R, Lee Sin también le remite su habilidad definitiva para alejarlo. Cuando Lee Sin patea a Kennen lo puede alcanzar con su Q y así poder asesinarlo. También Lee Sin puede salir con su habilidad W de la ultimate de Kennen.

Fiora

Kennen mayormente es un campeón que juega en la línea TOP, por eso le recomiendo a Fiora. Esta campeona posee habilidades muy buenas contra Kennen, como es su habilidad W. La habilidad W de Fiora, impide el daño o debilidad que le intente pegar a Fiora. Gracias a esta habilidad Fiora puede activarla cuando Kennen pegue su R, pero dirigiendola hacia él para neutralizarlo.

Annie

Annie y Kennen tienen 2 poderosas pasivas que remeten CC cuando tienen sus cargas completadas. Pero Annie es diferente, esta puede aguantar y esperar que Kennen ataque o ella atacar depresivamente para atrapar a Kennen. Si Kennen intenta entrar con su R, Annie lo detiene con su pasiva y así acabar con Kennen desde su distancia sin peligro.

Varus

Este es el ADC que más recomiendo contra Kennen. Varus posee un gran daño a distancia que pueden desgastar a Kennen con facilidad. También la R de Varus pueden detener a Kennen de cualquier intento de ataque que él haga. La habilidad definitiva de Varus, si impacta en Kennen lo puede neutralizar y así dar tiempo a que se agote la ultimate de Kennen.

Janna

Recomiendo a Janna como Soporte, ya que puede sacar o parar a Kennen de cualquier intento de ataque. Janna con sus habilidades como su Q y R devuelven a Kennen, cuando él vaya a iniciar una pelea. Si Kennen atrapa al aliado de esta campeona, no será nada grave para ella, sino que puede llegar y remeter su R para sacar a Kennen y su team de la zona donde está su aliado.

Ítems (Objetos) counter de Kennen

Los siguientes ítems son los más recomendados a la hora de enfrentarse a Kennen.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier debilidad en la que se encuentra el que la posee cuando es activado. Si Kennen te atrapa con su ultimate o algún combo, este ítem puede sacarte de ahí para evitar ser atrapado y así no poder morir.

Zhonyas

ZhonyasCuando es activado este objeto, inmuniza al que lo posee de cualquier ataque cuando es utilizado. Zhonyas puede salvarte del todo el CC que tiene Kennen en su R. Cuando es activado este ítem no te permite lanzar nada solo te deja quieto inmunizado.

Hechizos counter de Kennen

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba