Saltear al contenido principal

COUNTER KHA’ZIX

counter kha'zixEste campeón de League of Legends es muy poderoso, ya que tiene un potente daño que puede deletear cualquier papel muy fácil. Kha’zix posee habilidades muy buenas, ya que su función es asesinar y salir, permitiendo esto que sea un fastidio en la partida. Pero aquí te mostraré como hacerle counter a este campeón y te recomendare unos cuantos campeones para que no tengas problemas cuando te le enfrentes.

Consejos para enfrentarse a Kha´Zix

  • Siempre mantén buena posición y visión en los lugares que pueda salir Kha´Zix. Este campeón espera que el ADC este solo, para aprovechar una entrada por detrás para capturarlo y asesinarlo.
  • Utiliza campeones con CC. Si Kha´zix es atrapado es mayor la probabilidad de que muera fácilmente o evitar que tu aliado muera.
  • Protejan al daño del equipo. Si se descuidan con Kha´Zix pueda ser que asesine su aliado de daño y pierdan la partida.

Campeones counter de Kha’zix

Los siguientes campeones son los más recomendados a la hora de acabar con Kha´Zix.

Lee Sin

Este es el campeón jungla más recomendado para enfrentarse a Kha´Zix. Lee Sin puede ver a Kha´Zix en su R con su habilidad Q o E. Además de saber la ubicación de Kha’zix, puede darle una buen peel a su campeón aliado papel usando su ultimate para sacarlo. Lee Sin puede también robarle los objetos de la jungla con facilidad, para que Kha´Zix pierda experiencia en el juego.

Poppy

Esta campeona posee bastantes habilidades muy buenas para enfrentar a Kha´Zix. La habilidad E de Poppy puede remeter a Kha´Zix hacia otro lugar si este intenta acercarse. También está su habilidad W que es muy buena contra Kha’zix, ya que si este intenta volar Poppy activa esta habilidad para derribarlo.

Malzahar

Este campeón puede pokear a Kha´Zix con facilidad y evitar que este lo asesine. Malzahar tiene una excelente pasiva que es un escudo que absorbe la primera habilidad o primer ataque básico que reciba. Esta pasiva ayuda bastante a que Kha’zix no ganke la línea en donde se encuentra Malzahar. También este campeón posee una buena ultimate que puede parar al oponente cuando es utilizada, provocando esto que Malzahar salve a su aliado papel de este.

Draven

Este es el ADC que más recomiendo contra Kha’zix, ya que posee un buen daño con su Q y habilidades buenas para defenderse de Kha’zix. Draven puede evitar el salto de Kha’zix con su habilidad E o evitar que Kha’zix se acerque con su invisibilidad. Además Draven mejora su velocidad de movimiento cuando presiona su W y puede volverla a lanzar cada vez que atrape una hacha para así evitar daños de Kha’zix.

Alistar

No hay otro campeón que le pueda dar una mejor peel a sus aliados como lo da este campeón. Alistar puede empujar o levantar a Kha´Zix cuando éste intente hacer un asesinato. Alistar lo recomiendo como Soporte y que no se aleje de su aliado papel, ya que si Kha’zix ve a esos objetivos solos, puede aprovechar esa oportunidad y acabar con ellos fácil.

Ítems (Objetos) counter de Kha´Zix

Los siguientes ítems son necesarios a la hora de enfrentarse contra Kha´Zix.

Proclamación de la Reina del Hielo

Este objeto suelta 2 fantasmas que buscan a los enemigos cercanos para dar su ubicación y neutralizarlos. Si el mapa está oscuro es bueno lanzar este ítem para ver a Kha´Zix cuando intente acercarse con su R. También es bueno para cuando él repita su R y así ver hacia donde él se dirige.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusEste ítem proporciona un escudo que absorbe daño mágico cuando el que lo posee se encuentra al 30% de su vida. La pasiva de Kha’zix hace que cuando el este invisible gane un gran ataque básico que tendrá en este daño mágico adicional cuando impacte.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER KHA’ZIX
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba