Saltear al contenido principal

COUNTER KINDRED

counter kindredEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Kindred. Éste campeón es bastante bueno, ya que puede bonificar sus habilidad y ataques basicos, por cada objetivo marcado que asesine con exito. Ésta pasiva puede aumentar el rango de los ataque de Kindred por cada 4 cazas y aumenta sus habilidades. También posee un gran ultimate que inmuniza a todos los campeones y los cura cuando desaparece. Pero aquí te mostraré como acabar con Kindred.

Consejos para enfrentarse a Kindre

  • Utiliza campeones con CC. Un buen CC puede ayudar asesinar a Kindred sin que él lance su ultimate a tiempo.
  • Si eres jungla asesina los objetivos marcados por Kindred. Si dejas que Kindred asesine a esos objetivos, podra completar su bonificación.
  • No te salgas del ultimate de Kindred. Si sales de ahí, podrás recibir daño y hasta morir. Tampoco lances habilidades mientras ese ultimate ésta activo.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. Podrás salir con facilidad de la habilidad W de Kindred, ya que su lobo fantasma podría morderte.

Campeones counter de Kindred

Los siguientes campeones son los más recomendados, para enfrentarse a Kindred.

Maestro Yi

Éste campeón es el jungla que más recomiendo contra Kindred, ya que puede hacer los objetivos marcados por Kindred bastante rápido. También éste campeón posee bastante daño contra campeones débiles, como son los tiradores como Kindred. Si Kindred por accidente lanza su ultimate para salvarse de Yi, éste tendra nuevas oportunidades de ataque y asesinar a la mayoria.

Poppy

Ésta campeona es bastante buena contra Kindred, ya que posee una muy buena habilidad que evita la habilidad Q de Kindred. La habilidad W de Poppy evita cualquier entrada de los campeones con desplazamiento, como la habilidad Q de Kindred, provocando ésto que él quede inmovilizado en el aire. También la ultimate de Poppy puede sacar a los enemigos y quedarse en la ultimate de Kindred, para reinar la curación.

Fizz

Éste campeón posee habilidades muy buenas contra Kindred, pero no vayan a pensar que la ultimate de Kindred podría evitar el daño de la ultimate de Fizz. La ultimate de Kindred puede proteger a los campeones que están dentro de ella y otorga inmunidad a los campeones que están a un límite de poder morir. Por eso un combo de Fizz podrá dañar a Kindred, bastante y luego rematarlo cuando su ultimate termine.

Caitlyn

Ésta campeona es la ADC que más recomiendo contra Kindred, ya que su gran rango de ataque le permite atacar sin acercarse bastante. Las habilidades de Caitlyn son bastante buenas contra Kindred, ya que todas le otorgan bastante daño. También la habilidad E de Caitlyn le permite salir de la habilidad W de Kindred, ya que ella puede expulsarse hacia atras.

Janna

Ésta campeona es la soporte que más recomiendo contra Kindred, ya que posee habilidades muy buenas contra él. La habilidad definitiva de Janna, permite arrojar a los enemigos hacia atrás y poder curar a sus aliados tranquilamente. Recomiendo lanzar la habilidad definitiva de Janna, cuando Kindred lance la de él.

Ítems (objetos) counter de Kindred

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Kindred, para mantener un mejor enfrentamiento.

Llamado del Verdugo

Éste objeto otorga heridas graves a los enemigos que son atacados por el que lo posee, permitiendo que su curación sea menor. La habilidad definitiva de Kindred, le permite inmunidad y cuando se disipa, puede curar a todos dentro de su ultimate.

Corazón de Hielo

Los ítems de Kindred pueden aumentar la velocidad de ataque de él bastante y si tiene tiene su pasiva completada, podrá disparar desde una buena zona. Éste objeto disminuye la velocidad de ataque de los enemigos cercanos, en un 5%.

Zhonyas

Zhonyas

Éste objeto inmuniza a los campeones que lo poseen, cuando es activado. La habilidad W y E de Kindred son bastante peligrosas, ya que pueden dañar a los enemigos de Kindred seleccionados. Recomiendo utilizar éste objeto cuando veas que el lobo fantasma de Kindred se vaya a lanzar.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba