Saltear al contenido principal

counter kledEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Kled. Este es un campeon muy bueno, ya que tiene una buena pasiva que fastidia mucho cuando intentamos asesinar a Kled. Pero como todos los campeones de League of Legends tienen sus desventajas contra otros campeones aquí te mostrare cuales son para acabar con Kled.

Consejos para enfrentarse a Kled

  • Utiliza campeones a distancia. Cuando la pasiva de Kled es destruida, Kled la puede utilizar con sus ataques básicos.
  • Es necesario utilizar CC. El CC ayuda bastante a que Kled no complete su pasiva con los ataques básicos cuando este no están encima de su montura.
  • No gastes habilidades definitivas de gran daño con su pasiva activa. Kled puede aguantar ese gran daño y hacer que pierdas todos ese daño.

Campeones counter de Kled

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Kled.

Nami

Jax

Gracias al gran daño que posee este campeón y aumento de armadura y resistencia en su ultimate, puede acabar con Kled muy fácil. A Jax lo recomiendo Jungla para que ayude bastante a su aliado que se encuentra en enfrentamiento con él. La habilidad E de Jax ayuda bastante para cuando la pasiva de Kled es destruida, ya que si Kled está aturdido no podrá completar nuevamente su pasiva.

Poppy

Poppy es la campeona que le hace mayor counter a Kled, ya que puede destruir su ultimate con solo utilizar su W o R. Esta también puede sacar a Kled del alcance de sus aliados con su E. Si esta logra chocar a Kled con su E, este no podrá completar su pasiva. Es muy recomendada para acabar con él, ya que le hace counter a sus habilidades.

Anivia

Esta campeona puede parar a Kled y a sus aliados cuando están en su ultimate. Las habilidades de Anivia que pueden detener a Kled son su Q y W. La Q de Anivia puede ayudar a detener a Kled mientras está en su ultimate y también ayuda con lo que es la pasiva de Kled. La W de Anivia invoca una gran pared de hielo que puede quitar el paso de Kled en su R.

Ezreal

Si no sabes que campeón ADC utilizar contra Kled, aquí te recomiendo a Ezreal, ya que tiene habilidades muy buenas contra Kled. Ezreal puede atacar con sus respectivas Q a Kled hasta conseguir que Kled caiga de su pasiva. También cuando Kled intenta iniciar una batalla con su ultimate Ezreal se desplaza a un lado con su E.

Nami

NamiEsta campeona es la soporte que más recomiendo contra Kled, ya que posee habilidades excelente contra él. Si Kled intenta iniciar con su R una batalla, Nami solo lanza su R a la dirección donde venga la ultimate de Kled. También la Q y R de Nami ayuda a que Kled no vuelva a conseguir su pasiva otra vez.

Ítems (Objetos) counter de Kled

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Kled para poder luchar sin problemas.

Presagio de Randuin

presagio de randuinEste objeto reduce el ataque crítico en un -20% y reduce un 15% la velocidad de ataque del atacante. Este objeto es bastante bueno para lo que es la habilidad E de Kled. La habilidad E de Kled le aumenta la velocidad de ataque de este y el 4to golpe es un gran daño.

Zhonyas

Zhonyas

Este ítem inmuniza y no permite que el que lo posee lance nada en ese proceso. Si estas cansado de ser embestido por la ultimate de Kled, este objeto te ayudará a esquivar esa gran habilidad. Esto permitirá que Kled siga hacia delante sin embestir a su objetivo.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba