Saltear al contenido principal

COUNTER LEBLANC

counter leblancEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Leblanc. Esta campeona de League of Legends tiene mucho daño mágico y habilidades que la ayudan a deletear a un campeón papel muy fácil. Leblanc es muy buena contra campeones papeles, por eso es que gana las líneas y batallas. Pero como todos los campeones tienen sus debilidades y aquí te mostrare cuales son las debilidades de Leblanc.

Consejos para enfrentarse a Leblanc

  • Utiliza campeones con CC o movilidad. Si usas campeones de buen CC pueden atrapar a Leblanc justo cuando te salte a la cara y la movilidad ayuda a esquivar sus habilidades.
  • Ten cuidado con su combo de ultimate y pasiva. Leblanc si te atrapa con su doble E puede irte muy mal.
  • Siempre pega el primer ataque básico a Leblanc. Leblanc manda su clon a una línea para fastidiar, pero primero asegurate de que sea el clon con un ataque básico.
  • No lances habilidades definitivas si no estás seguro que es Leblanc. Puedas ser que pierdas esa habilidad con su clon.
  • Siempre fijate en las marcas de Leblanc. Es muy importante fijarse en las heridas o marcas que tenga Leblanc en un combate, esto ayuda a saber cual es la real.

Campeones counter de Leblanc

Los siguientes campeones tienen que ser utilizados para enfrentarse a Leblanc.

Maestro Yi

Si te encanta la jungla y no sabes cual campeón usar contra Leblanc, te recomiendo al Maestro Yi. Este campeón y sus potentes básicos destrozan a Leblanc muy fácil. También este puede desaparecer o esquivar habilidades de Leblanc con su Q. La habilidad Q de Yi, puede esquivar la Q,W o E de Leblanc, además puede aguantar el combo de Leblanc con su habilidad W.

Fiora

Esta campeona puede aguantar el combo de Leblanc con tan solo utilizar una habilidad que es su W. La habilidad W de Fiora la inmuniza de daños basicos o de habilidades, dándole ventaja contra Leblanc. Además de aguantarle daño a Leblanc, también tiene un gran ultimate que marca a su objetivo, provocando esto saber quien es Leblanc real.

Galio

Este campeón puede enfrentarse a Leblanc sin mucho problemas, ya que posee mucha vida y habilidades excelente contra ella. Si Leblanc intenta acercarse con su W este también lanza su W para obligarla a que lo pegue. Cuando Galio pega su W después que Leblanc haya lanzado la de ella, luego tira su habilidad E cuando Leblanc quiera volver a su zona de su habilidad W.

Sivir

Esta campeona es la ADC que más recomiendo contra Leblanc, ya que puede evitar un gran daño de esta con su E. La habilidad E de Sivir la ayuda a que Leblanc no la combe, ya que esta habilidad desaparece la primera habilidad que la toque convirtiéndola en mana. También su gran rango de ataque la ayuda a mantenerse en una zona segura.

Lulu

Este soporte puede darle un buen peel a su team cuando se habla de una Leblanc. Lulu puede proteger y evitar daños que pueda ocasionar Leblanc a un aliado o a ella misma. La habilidad definitiva de Lulu, le otorga bastante vida a los campeones que sea lanzada dicha habilidad. Esto ayuda a que Leblanc no pueda deletear a un campeón papel.

Ítems (Objetos) counter de Leblanc

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Leblanc.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusEste ítem proporciona un escudo que aguanta 300+1 de daño mágico cuando el que lo posea llega al -30% de vida. El combo de Leblanc es muy potente, pero gracias a este ítem ese gran daño no puede deletrearte. Se lo recomiendo a campeones papeles AD.

Zhonyas

Zhonyas

Este objeto inmuniza a los campeones que lo posee cuando es activado. Cuando veas que Leblanc te hará combo, es importante que actives este ítem en ese momento. Esto ayudará a que Leblanc tenga que hacer el combo una nueva vez o esquivar habilidades de ella.

Fajin de Mercurio

Este ítem quita cualquier CC que tenga el que lo posee cuando es activado. Si Leblanc te atrapa con su E este ítem puede sacarte de ese CC y salvarte La vida de un combo. Es muy necesario para campeones ADC o asesinos.

Hechizos counter de Leblanc

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba