Saltar al contenido

COUNTER LEE SIN

counter lee sinEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Lee Sin. Éste campeón y sus habilidades lo hacen muy popular, ya que los gank pueden ser muy perfectos. También es muy bueno contra campeones que utilizan invisibilidad, ya que sus habilidades como Q y E pueden marcar a los enemigos y dar su paradero. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para poder enfrentarse a él sin problemas.

Consejos para enfrentarse a Lee Sin

  • Utiliza campeones con desplazamiento. La habilidad Q de Lee Sin es una bola que golpea a los enemigos, permitiéndole que golpee con una patada voladora al que fue marcado.
  • No dejes que te alcance. El objetivo de Lee Sin es lanzar al más importante del team enemigo a donde está su team.
  • No pushes y mantén el mapa bien visible. Lee Sin puede llegar muy rápido donde están y acabar con los enemigos en equipo.
  • No utilices campeones con invisibilidad contra él. Los campeones que pueden usar invisibilidad, no le van muy bien contra él.

Campeones counter de Lee Sin

Los siguientes campeones son los más recomendados para poder enfrentarse a él.

Udyr

El jungla que recomiendo para enfrentarse contra Lee Sin es a Udyr. Éste campeón posee un aguante y habilidades que lo ayudar a golpear con un gran daño. Lee Sin nunca ganará un enfrentamiento contra Udyr, ya que Udyr gana mucha velocidad de ataque y de movimiento. Udyr puede aturdir a Lee Sin, cuando él intente lanzarse con su Q a donde un aliado de éste.

Poppy

Ésta campeona puede evitar cualquier gank de Lee Sin, salvar a sus aliados o puede salvarse ella misma de las garras de Lee Sin. La habilidad W de Poppy puede parar a los enemigos que quieran entrar con un desplazamiento brusco. Poppy puede estar cerca de su aliado que fue alcanzado por la Q de Lee Sin y activar su W cuando él intente entrar.

Vladimir

Éste campeón es otro que puede evitar un gank de Lee Sin bastante facil, ya que posee una gran habilidad que le otorga inmunidad. Si Lee Sin intenta atrapar con su Q a Vladimir, éste solo lanzara su habilidad W para convertirse en un charco de sangre y esquivar esa habilidad. Lee Sin nunca le hara un focus a Vladimir siempre y cuando que Vladimir no tenga su W.

Caitlyn

Ésta es la ADC que más recomiendo contra Lee Sin, ya que sus habilidades son muy buenas contra él. La habilidad W de Caitlyn le permite poner una pequeña trampa que atrapa y ataca con un gran ataque básico a los que la pisan. Si Lee Sin atrapa a Caitlyn con su Q, ella solo podrá poner una pequeña trampa en la zona donde Lee Sin va a venir.

Janna

Ésta campeona le puede dar un buen peel a sus aliados de las garras de Lee Sin, ya que Janna es una campeona de “Disengage”. La habilidad Q o la habilidad definitiva de Janna, pueden parar a los enemigos que se acercan con habilidades de “Engage”. Recomiendo a Janna como soporte, para poder proteger a su equipo de Lee Sin.

Ítems (objetos) counter de Lee Sin

Los siguientes objetos son los más recomendados para poder enfrentarse a Lee Sin.

Zhonyas

Zhonyas

Éste objeto permite que el campeón que lo posea sea inmunizado, cuando lo activen. Si Lee Sin te intenta pegar una Q, éste objeto podrá ayudar a esquivar esa habilidad. También si Lee Sin te patea hacia sus aliados, éste objeto podrá evitar que ella te hagan daño en un momento.

Filo de la Noche

Éste objeto cuando es canalizado, otorga un escudo que evita la primera habilidad que toque al que lo posee. Si estás en combate no podrás canalizar éste objeto, por eso tienes que salir un poco y correr mientras lo canalizas. Lee Sin no podrá atraparte con su Q si tienes éste objeto activo.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER LEE SIN
5 (100%) 5 votes



error: Contenido protegido!!