Saltear al contenido principal

COUNTER LEONA

counter leonaAquí te estaré mostrando como hacerle counter a Leona. Esta campeona es una de los mejores soporte que tiene League of Legends, ya que posee un gran CC y una gran E que puede desplazarse hacia un enemigo. Pero como todos los campeones de League of Legends no son perfectos, aquí te mostraré como ganarle a Leona muy fácil.

Consejos para enfrentarse a Leona

  • Utiliza campeones con movilidad. Esto ayudará a esquivar la E y R de Leona.
  • Es necesario usar campeones con CC. Si Leona atrapa a tu aliado, el CC puede ayudar a que no lo asesinen.
  • Mantén una buena posición. Si estas mal posicionado puedes ser víctima fácil para Leona.

Campeones counter de Leona

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Leona.

Olaf

Este campeón puede alcanzar a su objetivo sin ser parado, ya que su ultimate no le permite recibir CC. Si Olaf intenta asesinar al ADC aliado de Leona, esta no podrá pararlo, ya que puede seguir sin parar cuando activa su R. Es muy recomendado Olaf jungla, ya que su gank puede ser excelente contra una Leona. Te aconsejo que uses la R cuando Leona te haya pegado su Q o R.

Poppy

Poppy puede salvar a su aliado que fue atrapado por Leona con su R. La ultimate de Poppy, es que prepara su martillo para golpear el piso y mandar a sus enemigos hacia el otro lado. Esto ayudaría a alejar a los enemigos daño del team de Leona. También la habilidad W de Poppy le hace counter a la habilidad E de Leona, ya que la puede parar si esta pega esa habilidad.

Morgana

Esta campeona posee un gran escudo que inmuniza del CC a los campeones que se le haya puesto. Si Leona atrapa a un aliado de Morgana esta puede salvarlo con dicho escudo y también parar a los enemigos con su Q o R. Si Leola atrapa a un aliado de Morgana no será tan factible, ya que si Morgana está ahí puede parar a los enemigos de daño con su Q o R.

Ezreal

Si no sabes que ADC utilizar contra Leona te recomiendo a este campeón llamado Ezreal. Este campeón puede esquivar la E o R de Leona con tan solo utilizar su E. La E de Ezreal lo teletransporta a una pequeña ubicación como un destello. Además de poder esquivar, también puede pokear sin piedad a Leona desde una buena zona.

Janna

Esta campeona le puede dar un excelente peel a sus aliados, cuando Leona y su team intenta atraparlos. Janna puede proteger a sus aliados con su habilidad E proporcionándoles un escudo. También puede parar a Leona con su Q cuando esta pega su E, si Leona atrapa a un aliado de Janna puede sacar a los enemigos con su ultimate y evitar que lo asesinen.

Ítems (Objetos) counter de Leona

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados para enfrentarse a Leona.

Zhonyas

Zhonyas

Este objeto puede inmunizar al que lo posee cuando es activado. Es muy necesario utilizar Zhonyas, para esquivar la habilidad definitiva de Leona. Zhonyas tiene que ser utilizada en el momento en que Leona vaya a pegarte su ultimate.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier CC que se le haya otorgando al que lo posee cuando es activado. Si Leona te atrapa con su Q o R este objeto puede sacarte de esa terrible situación. Es muy recomendados para campeones asesinos o ADC.

Recuerdo de Lord Dominik

Este ítem otorga un +20% de daño físico a los campeones que lo poseen, cuando atacan a los enemigos que tienen más vida. Si quieres asesinar a Leona, este objeto puede ayudar bastante a desgastar la vida de ella, ya que este ítem es un mata tanque.

Hechizos counter de Leona

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER LEONA
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba