Saltear al contenido principal

COUNTER LISSANDRA

counter lissandraEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Lissandra. Ésta campeona de League of Legends es bastante buena, ya que posee una muy buena pasiva y habilidades excelentes. La pasiva de Lissandra, es que cuando está activa, la primera habilidad que lance no cuesta mana, también las habilidades de inmovilidad disminuyen el enfriamiento de sus habilidades. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para poder ponerle fin a ella.

Consejos para enfrentarse a Lissandra

  • No le hagas cuerpo a cuerpo a Lissandra en un combate 1vs1. Las habilidades de Lissandra pueden neutralizar, provocando ésto que un combate cuerpo a cuerpo contra ella no sea nada.
  • Utiliza campeones con CC. La habilidad E de Lissandra puede ayudarle a acercarse o alejarse, ya que ella envía una garra de hielo, que cuando la presiona otra vez esa habilidad la puede teletransportar.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. Recomiendo movilidad contra ella, ya que si ella se lanza su ultimate sobre ella podrá causar mucho daño.

Campeones counter de Lissandra

Los siguientes campeones son los más recomendados para poder mantener un enfrentamiento contra ella.

Olaf

Éste campeón es uno de los más recomendados para ponerle fin a Lissandra, ya que posee una gran habilidad definitiva. La habilidad definitiva de Olaf, es que cuando está activada le permite a Olaf inmunidad de neutralización o de aturdimiento. Lissandra no podrá parar a Olaf y éste seguira atacando sin piedad.

Gangplank

Éste campeón es otro que es muy recomendado, ya que posee un gran daño y una habilidad que le permite enfrentarse a Lissandra sin temor. La habilidad W de Gangplank le permite salir de cualquier debilidad en que se encuentra, también lo cura un poco cuando es activada. Es muy recomendado, ya que Lissandra no podrá atraparlo por mucho tiempo.

Kassadin

Éste campeón puede enfrentarse a los campeones magos, ya que su pasiva permite recibir 5% de daño mágico. Las habilidades de Lissandra son capaces de hacer bastante daño mágico si ésta armada adecuadamente, por eso recomiendo a Kassadin para resistirle mucho más. También la ultimate de Kassadin puede alcanzar a Lissandra nuevamente cuando ella escapa con su E.

Ezreal

Éste campeón es el más recomendado como ADC para enfrentarse a Lissandra, ya que él posee desplazamiento y habilidades de muy larga distancia. Las habilidades de ataque de Ezreal le permiten sacarle mucha ventaja a Lissandra, ya que él no podrá acercarse bastante para hacerle daño. También si en un momento Lissandra intenta acercarse a Ezreal, éste podrá echarse a una zona segura con su E.

Morgana

Morgana es otra campeona que puede enfrentarse a Lissandra y acabarla, ya que posee habilidades muy buenas contra ella. La habilidad E de Morgana le permite poner un escudo que absorbe daño mágico y debilidades como aturdimiento o neutralización. También la habilidad Q de Morgana puede evitar que Lissandra se acerque con su habilidad E o que escape.

Ítems (objetos) counter de Lissandra

Los siguientes ítems (objetos) tienen que ser utilizados para mantener un enfrentamiento contra ella.

Fajin de  Mercurio

Éste ítem permite que los campeones que lo poseen puedan salir de cualquier debilidad en que se encuentran cuando lo activan. Éste ítem es recomendado para los ADC o asesinos, ya que si Lissandra le pega su ultimate o su W podran salir de ahí con facilidad.

Fauces de Malmortius

Fauces de Malmortius

Éste objeto otorga un escudo de resistencia mágica que absorbe 300+1 de daño mágico cuando el que lo posee llega al -30% de su vida. Las habilidades de Lissandra dañan con bastante daño mágico, pero con éste objeto podrás resistir algo más.

Zhonyas

Zhonyas

Éste objeto cuando es activado inmuniza al que lo posee durante un momento. La habilidad definitiva de Lissandra, si es lanzada sobre ella o sobre su enemigo que posee la Zhonyas, el enemigo podra resistir esa habilidad, pero éste objeto tiene que ser lanzado cuando Lissandra lance su ultimate.

Hechizos counter de Lissandra

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER LISSANDRA
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba