Saltar al contenido

COUNTER LUCIAN

Lucian counterEn esta guía te explicare como jugarle a Lucian y te mostraré unos cuantos campeones que se pueden enfrentar a él sin problemas. Este campeón de League of Legends es muy bueno, ya que en su pasiva posee 2 ataques básicos cuando utiliza alguna habilidad. Además de esa buena pasiva, tiene lo más necesario que necesita un ADC que es movilidad, la habilidad E de Lucian le permite desplazarse, para esquivar o posicionarse mejor cuando él se está enfrentando contra otro campeón.

Consejos para enfrentarse a Lucian

  • No utilices habilidades como alguna R que sea muy obvia. Lucian puede esquivar con facilidad, si lanzas alguna habilidad especial contra él. Mejor espera que él esté aturdido o haya gastado esa habilidad.
  • Utiliza movilidad. Además que puedes alcanzar a Lucian con la movilidad, también ayuda a esquivar la ultimate de él.
  • Es necesario tener CC. El CC es bueno contra todos los campeones especialmente contra esté, ya que ademas de atraparlo pueden cancelar su R.

Campeones counter de Lucian

Los siguientes campeones son muy necesarios contra Lucian.

Rengar

Este campeón es muy bueno y recomendado en la jungla cuando se trata de acabar con Lucian. Rengar es un campeón muy fuerte contra campeones papeles, ya que le puede dar un delete muy fácil. Rengar puede alcanzar a Lucian con su R, ya que le permite una gran cantidad de velocidad de movimiento y invisibilidad. Cuando Rengar tiene su Ferocidad al máximo su habilidad E con Ferocidad, puede cancelar la R de Lucian.




Fiora

Esta campeona posee habilidades muy buenas contra Lucian como son su Q, W y R. La Q de fiora puede ayudar a dañar a Lucian o esquivar la ultimate de él. La W puede aguantar la habilidad R de Lucian con solo lanzarla a la dirección de las balas. Lo que más odian los ADC es la movilidad y esta campeona tiene su habilidad R que le aumenta la velocidad de movimiento dentro del circulo del objetivo que se le a plantado la ultimate.

Taliyah

Lucian con su habilidad E puede deslizarse o traspasar muros con esta habilidad. La R de Taliyah es diferente contra Lucian, ya que esta viene arriba de rocas proporcionando un gran muro que es imposible traspasar si no tienen flash.También la habilidad E y W de Taliyah ayudan bastante con lo que es la R de Lucian, ya que está habilidades pueden disminuir la velocidad de movimiento de este.

Draven

Lucian puede tener una buena pasiva, pero Draven tiene una buena Q y movilidad en su W. Draven es fuerte contra todos los papeles especialmente contra los ADC, por eso lo recomiendo contra Lucian. También la habilidad E de Draven puede ayudar bastante con lo que es la R de Lucian. Esta habilidad E puede neutralizar a Lucian, para así salir de esas balas con facilidad.

Braum

El Soporte más odiado por los ADC o campeones de habilidades en área es llamado Braum. Este campeón puede comerse todo el daño con solo una habilidad que es su E. La habilidad E de Braum coloca un escudo que puede chocar en él todas las habilidades y ataques básicos que estén a su alcance. Esta habilidad puede ayudar bastante a aguantar la R de Lucian con facilidad. También puede neutralizar a Lucian con su R para atraparlo con facilidad.

Ítems (Objetos) counter de Lucian

Los siguientes ítems (objetos) tiene que ser utilizados contra Lucian.

Cota de Espinas

Cota de EspinasEste objeto devuelve un porcentaje del daño que recibe el que lo posee. Al ser 2 ataques básicos tras una habilidad que utiliza Lucian, este ítem puede disminuir la vida mucho más de él, ya que en vez de 1 serán 2 veces el porcentaje del daño.

Presagio de Randuin

presagio de randuinEste objeto disminuye la velocidad de ataque en un 5% cuando el que lo posee es golpeado. También disminuye la velocidad de movimiento cuando es activado y los enemigos están cerca. Este ítem ayuda bastante con la pasiva de Lucian, ya que serán más lentos los ataques.

Zhonyas

ZhonyasCuando este ítem es activado inmoviliza, inmuniza y no deja lanzar ninguna habilidad al que lo posee cuando es activado. Cuando Lucian lance su R este objeto puede esquivar esa habilidad y ser que Lucian perda esa habilidad muy fácil.

Hechizos counter de Lucian

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER LUCIAN
5 (100%) 5 votos
error: Contenido protegido!!